Encontró una pulsera de Taylor Swift en la casa de su novio, lo trató de infiel y la respuesta fue viral

Los increíbles shows de Taylor Swift en Argentina continúan dando de qué hablar. Esta vez, una influencer encontró una pulsera de las 'Swifties' en la casa de su novio, cuando ella no había asistido al concierto de la artista estadounidense. La historia fue viral.
"Hermanas, me encontré la pulsera de una 'Swiftie' en lo de mi novio", escribió la usuaria @chari.villavicencio en su cuenta de TikTok, donde compartió la triste anécdota que se rápidamente se viralizó con más de 110 mil reproducciones.
Después de mostrar la pulsera, Chari se filma a sí misma usando un filtro de un payaso animado, dando a entender que su novio le había sido infiel, ya que ella no fue a ninguno de los tres recitales de Taylor en el estadio Más Monumental.
"Qué travieso el doc...", fue el breve epígrafe que usó la influencer en su publicación con más de 10 mil 'Me Gusta'. Entre los cientos de comentarios, una internauta le escribió: "Te abrazo, hermana. Espero que sea un mal entendido, actualizanos".
También podría interesarte
En base a dicho comentario, Chari respondió: "Esperemos jajaja se la dio una amiga". De esta manera, quedará a criterio de cada uno creer o no sobre la veracidad de la palabra del joven. A pesar de ello, la influencer se lo tomó con humor.
Furor de Taylor Swift en Brasil
El Cristo Redentor de Río de Janeiro se vio intervenido con guiños a la artista en su llegada al país para brindar seis conciertos en los próximos días. La icónica estatua, conocida por sus brazos abiertos, se puso una camiseta blanca con la inscripción "Bienvenida a Brasil" para recibir a la cantante.

Taylor Swift dará seis conciertos en Brasil. Foto: Reuters.
La artista estadounidense cumplió este sábado 17 de noviembre con la primera de sus seis funciones. Luego, continuará el 18, 19 en el Estadio Nilton Santos, mientras que tendrá otras tres el 24, 25 y 26 de noviembre en el Allianz Parque de San Pablo.
La flamante 'Reina del Pop' llegó a la calurosa ciudad de Río de Janeiro en su avión privado a primera hora del jueves, mientras los 'Swifties' brasileños organizaban una campaña en Internet para pedir el homenaje en el monumento de casi 30 metros de altura.