Cuatro cifras y en euros: el exorbitante precio del Samsung Galaxy S24 Ultra inspirado en el Tesla Cybertruck

Caviar, conocida por sus innovadoras versiones de los teléfonos más populares del mercado. presentó el Samsung Galaxy S24 Ultra. Se trata de un teléfono que se rediseñó por completo para darle una estética inspirada en el llamativo Cybertruck de Tesla.
Es idéntico a la popular camioneta de Tesla y se pueden apreciar los diferentes cristales del automóvil, así como el capó completamente plano, el maletero con líneas geométricas y hasta las luces rojas de los faros. Pero también hay varios aspectos a tener en cuenta al comprarlo y es que solo está disponible en unidades limitadas y que cuesta como mínimo 8.000 euros.
Esta versión se inspiró en la camioneta eléctrica de Tesla que parece llegada directamente del futuro.
¿Qué diseño presenta?
Está fabricada al completo con titanio, un material utilizado en la industria aeroespacial. Es tan resistente como el auto en el que se inspira, además de parecerse también estéticamente. Se puede apreciar el frontal plano del automóvil, así como los cristales frontales y laterales, y las respectivas puertas.
También podría interesarte

Samsung Galaxy S24 Ultra. Foto: NA
El módulo que rodea a las cámaras del teléfono tiene un diseño copia al del maletero del Tesla Cybertruck. Se puede apreciar principalmente en las líneas horizontales rectas de esta zona, que también están presentes en el maletero del Cybertruck, aunque aquí en orientación vertical. Además, en esta parte también están presentes los faros rojos del auto que manejó el presidente Javier Milei, representados por una línea pintada con esmalte de joyas.
En resumen es una versión limitada. De momento, solo hay 99 Galaxy S24 Ultra Cyber en el mercado. Si quieres hacerte con él, debes saber que su precio varía dependiendo de la configuración de memoria que prefieras: 256 GB (8.770 dólares, unos 8.100 euros al cambio), 512 GB (9.130 dólares, unos 8.430 euros al cambio) y 1 TB (9.490 dólares, unos 8.760 euros al cambio).