Renunció la jefa de seguridad de Twitter, por aumento de cuentas falsas
La mujer cuestionó a Elon Musk por su nueva actualización en la plataforma, que permitía a los usuarios pagar 7,99 dólares al mes por la verificación de su perfil.

Lea Kissner, jefa de seguridad de Twitter presentó su renuncia, junto a otros altos ejecutivos. Esto fue debido a su desacuerdo con las medidas del nuevo dueño de la plataforma Elon Musk y en particular debido al gran aumento de cuentas falsas.
Esta renuncia llega un día después de se lanzaron las nuevas funciones en la plataforma, luego de la compra de Musk por 44.000 millones de dólares. Se trató del servicio Twitter Blue, que permite a los usuarios pagar 7,99 dólares al mes por una marca azul en el perfil que indica que la cuenta está verificada, algo que antes solo tenían las cuentas de alto perfil.
Sin embargo, esta actualización, por ahora solo disponible en IPhone y en Estados Unidos, tuvo duras críticas debido a la oleada de cuentas falsas que se suscitó. Algunos usuarios comenzaron a hacerse pasar por celebridades y políticos.

















