Boca aprovechó la ayuda de San Lorenzo y derrotó a Independiente en un partido clave

Luego de la caída de River por 2-1 ante San Lorenzo, Boca tiene la chance inmejorable de escaparse de sus competidores a poco de culminar el campeonato.
Los locales empezaron mejor el encuentro, decididos fueron a buscar el gol. Pavón tuvo una gran chance a los 2' cuando quedó mano a mano con Campaña pero se resbaló y no pudo definir.

Boca siguió presionando pero las malas definiciones y falta de precisión a la hora de armar jugadas le impedían gritar el primer tanto.
A los 27', Franco le comete infracción a Pablo Pérez en el área, el árbitro cobró penal y Benedetto lo transformó en gol.
También podría interesarte

Independiente no pudo reaccionar para empatar el partido. Al término del primer tiempo Boca no perdonó y volvió a aumentar el marcador.
A los 45', un centro de Pavón permitió que Benítez de cabeza le de el segundo tanto al equipo de Guillermo.

El Rojo salió a buscar el descuento en los primeros minutos del segundo tiempo, pero la poca eficacia y el desgaste físico de los jugadores no le permitió generar peligro.

Boca se replegó para cuidar el resultado y a la espera de una contra para liquidar el partido.
A los 75', luego de un mal pase del arquero que no se logró entender con el defensor, permitió que Benedetto nuevamente amplíe la diferencia a 3.
Boca jugó su mejor partido en un largo tiempo, supo sacar ventaja de la ayuda de San Lorenzo y quedó a 4 puntos de ventaja de River a tres partidos del final del torneo.

El video con los goles: