
Manu Ginóbili anunció este lunes 27 de agosto su retiro de las canchas de básquet, dejando su huella en el mundo del deporte y sus primeras palabras tras tomar la emocionante decisión fueron: "Estoy convencido y feliz por la decisión que tomé".
El crack del básquet se ganó el corazón de los argentinos al convertirse en una de las máximas estrellas históricas de dicho deporte. Y también dejó su impronta en San Antonio Spurs, equipo donde jugó hasta la actualidad y que lo despidió como se merece.











