Curry se quedó con el duelo ante Campazzo en la victoria de Golden State ante Denver

Los Warriors se impusieron por 118 a 97 y le cortaron a los Nuggets una racha de cuatro victorias en fila. El argentino sumó siete puntos y varias defensas positivas ante una de las grandes figuras de la NBA.
Facundo Campazzo en Denver Nuggets ante Steph Curry, REUTERS
Facundo Campazzo en Denver Nuggets ante Steph Curry, REUTERS

Denver Nuggets (38-20), con siete puntos del base argentino Facundo Campazzo, perdió en su visita a Golden State Warriors (30-30), por 118 a 97, cortando una serie de cuatro triunfos consecutivos, en una nueva jornada de la NBA.

El partido se jugó en el Chace Center, de San Francisco y Campazzo estuvo en cancha 31 minutos y 43 segundos, aportando siete puntos (1-7 en triples y 4-4 en libres), un doble marrado, cuatro asistencias, un rebote, un robo y cinco faltas.

El argentino tuvo la difícil tarea de intenta marcar a Stephen Curry, el máximo goleador de la historia de los Warriors. No le dio paz, llegó a molestarlo bastante pero Curry culminó con 32 puntos, ocho rebotes y tres asistencias.

Curry sobresalió en la segunda mitad del partido cuando llevó al equipo al triunfo culminando con 4/9 en triples,7/9 en dobles y 6/6 en libres.

En los Nuggets, que llegaban con cuatro victorias seguidas ante Miami Heat, Houston Rockets, Memphis Grizzlies y Portland Trail Balzers, el goleador fue Michael Porter Jr con 26 mientras que su figura, el pivote serbio Nikola Jokic no tuvo una buena noche y solo aporto 19 tantos.

Golden State, que venía de perder ante Washington Wizard (118-114), contó con los 32 puntos de Curry, mientras que Kelly Oubre contribuyó con 23 y Andrew Wiggins con 19.