La gimnasta Olivia Dunne: entre la fama y el temor a sus seguidores
La joven obtiene ingresos por más de dos millones de dólares en redes sociales y realiza acuerdos con marcas internacionales. Sin embargo, vivió momentos incómodos.

La estadounidense Olivia Paige Dunne comenzó a practicar gimanasia “porque quería un maillot rosa brillante” se convirtió, con 20 años, en una destacada deportista universitaria y una creciente estrella de las redes sociales. Debido a esto, obtiene ingresos por más de dos millones de dólares.
Sin embargo, no todo funciona bien ya que también se vio frente a situaciones incómodas e inhabituales en su disciplina.Dunne está cursando su tercer año de Estudios Interdisciplinarios en la Universidad Estatal de Luisiana (LSU) y es una de las 19 gimnastas de los Tigers, el equipo de su casa de estudios.

Si bien le va muy bien en la gimnasia y obtuvo grandes reconocimientos, el más potente proviene de su presencia en las redes sociales. Tiene 3 millones de seguidores en Instagram y 5,8 millones en TikTok. Olivia. Foto: Instagram/livvydunne Sus últimos 69 videos en esa plataforma, ostentan más de 2 millones de visualizaciones cada uno. Algunos superan por mucho esa cantidad. Hubo 35,5 millones de usuarios que vieron un clip en el que se observa el final de una rutina de barras asimétricas y 20,3 millones visualizaron uno en el que la gimnasta se pinta los labios frente a un espejo.















