Alerta máxima en la Selección Argentina: tras positivo inicial, el Kun Agüero dio negativo al test coronavirus

Este miércoles se había difundido la noticia de que el jugador Sergio "Kun" Agüero se había contagiado otra vez de Covid-19, pero de inmediato fue desmentida. Se informó que el segundo test dio negativo, pero hay alarma en el seno de la Selección Argentina de fútbol. El test PCR, que es el que tiene validez para que pueda ingresar a Santiago del Estero, contradijo a la primera prueba.

Por Canal26

Miércoles 2 de Junio de 2021 - 14:46

Sergio Kun Aguero, Selección Argentina, fútbolSergio "Kun" Agüero, Selección Argentina.

Alerta máxima en la Selección Argentina debido al test por coronavirus realizado este miércoles a Sergio "Kun" Agüero. Si bien en un primer momento se informó que el jugador había sido diagnosticado nuevamente con coronavirus, luego se difundió el parte mediante el cual se asegura que el segundo estudio dio resultados negativos.

 

El delantero Sergio "Kun" Agüero arrojó resultado negativo en coronavirus en el estudio PCR luego de dar positivo en el test rápido, por lo que evalúan su disponibilidad para enfrentar este jueves a Chile.

 


Agüero está en duda después de someterse a los estudios para descartar un posible contagio, dado que el test de antígenos le dio positivo, pero el PCR, que es el que tiene validez para que pueda ingresar a Santiago del Estero, contradijo a la primera prueba.

 

El "Kun" arribó a la Argentina ayer pasadas las 8:00 tras viajar a España para firmar su contrato con Barcelona de España después de finalizar su vínculo con el Manchester City de Inglaterra, y luego completó la delegación que encabeza el entrenador Lionel Scaloni.

 

Sin embargo, su presencia en el partido de este jueves a las 21:00 es una incógnita, debido a que el atacante podría ser guardado para el duelo del martes con Colombia.

 

Kun Aguero test de coronavirusTest por coronavirus de Agüero.

Notas relacionadas