Mario Balotelli expresó su deseo de jugar en Boca y el Kun Agüero le avisó a Riquelme: "Ahora es todo tuyo"

El delantero de pasado por grandes clubes de Europa advirtió que en junio finaliza su contrato en Turquía y reveló que su sueño es jugar en La Bombonera.

Por Canal26

Domingo 19 de Mayo de 2024 - 18:38

Mario Balotelli. Foto: Instagram @mb459 Mario Balotelli. Foto: Instagram @mb459

Mientras se prepara para visitar a Central Córdoba con varios dolores de cabeza por las lesiones, en Boca Juniors recibieron una noticia que, de concretarse, sería el bombazo del mercado de pases. Y es que Mario Balotelli, que actualmente juega en el Adana Demirspor de la Superliga de Turquía, confesó que su sueño "es jugar en La Bombonera" y advirtió que a mitad de año queda libre.

El delantero italiano de 33 años, que supo brillar en Inter, Milan, Manchester City y Liverpool -entre otros-, contó su deseo de jugar para el "Xeneize" en diálogo con Sergio Agüero mientras miraban la definición de la Premier League. Ante la rotunda declaración, el Kun inmediatamente le envió un audio a Juan Román Riquelme, presidente del club de La Ribera. 

Mario Balotelli jugó en el Liverpool. Foto: NA Mario Balotelli jugó en el Liverpool. Foto: NA

"Este año termino contrato y quedó libre. Prefiero Boca antes que River. Mi sueño es jugar en La Bombonera", disparó "Super Mario". Acto seguido, el exfutbolista argentino respondió: "Si ese es tu sueño, Román te tendría que llamar". 

"Hola, Romi. Bueno estoy acá viendo City-West Ham con Mario Balotelli y te cuento que su sueño es jugar en Boca. Así que ahora es todo tuyo, en junio queda libre. Te paso la data como directo deportivo", le contó el Kun a Román.

Balotelli quiere jugar en Boca. Video: ESPN

Thiago Almada. Foto: Instagram @thiago_almada23

Te puede interesar:

Lo llamó Román: Thiago Almada reveló que habló con Riquelme y dejó las puertas abiertas a un paso por Boca

La actualidad de Mario Balotelli

Balotelli arribó al Adana Demirspor en 2021 luego de pasar por el Monza de la Serie B de Italia. A los pocos meses, se fue a préstamo al Football Club de Sion de Suiza. A mediados del año pasado, regresó a Turquía, donde lleva 26 goles y 8 asistencias en 56 partidos.

A principios de 2024, una lesión en la rodilla lo marginó de las canchas, aunque desde hace meses está sumando rodaje. En la penúltima fecha del campeonato turco, fue expulsado en la derrota 6-1 de su equipo y por eso este último viernes no jugó en la caída 2-1 de Antalyaspor.

Notas relacionadas