Tenso cruce entre Kun Agüero y Zlatan Ibrahimovic en vivo: "El que mató a Messi"

El argentino cuestionó el ingreso del sueco a la Kings League, en especial tras cuestionar a la Selección Argentina por lo hecho en el Mundial de Qatar 2022.

Por Canal26

Martes 12 de Marzo de 2024 - 11:55

Cruce entre el Kun Agüero y Zlatan Ibrahimovic. Fotos: EFE y captura. Cruce entre el Kun Agüero y Zlatan Ibrahimovic. Fotos: EFE y captura.

El Kun Agüero demostró en más de una oportunidad que se toma en serio la Kings League, el torneo de youtubers y streamers en donde es presidente de uno de los equipos. En las últimas horas, se mostró molesto por una decisión y cuestionó a Zlatan Ibrahimovic, quien se suma al proyecto que lidera Gerard Piqué desde hace algunos años.

El certamen anunció la llegada a México de la Kings League, además de la realización de un Mundial, algo novedoso para la competencia. Sin embargo, en una transmisión especial, el exjugador de la Selección de España advirtió que no estará al mando del torneo de países, por lo que anunció a su reemplazante.

Zlatan Ibrahimovic se suma a la Kings League. Foto: Captura. Zlatan Ibrahimovic se suma a la Kings League. Foto: Captura.

Según lo que explicó el catalán, su lugar será ocupado por Zlatan Ibrahimovic. El anuncio se hizo a través de un video que grabó el reconocido exjugador sueco en medio de la transmisión que contaba con los presidentes de los equipos que participan del torneo, entre los que aparecía el Kun Agüero.

Para sorpresa de los presentes, el argentino no ocultó su malestar y recordó algunas críticas de Zlatan a Lionel Messi. Sobre el final, saludó con ironía y dejó un aire incómodo en medio del programa: “Felicidades por Zlatan. El que mató a Messi. Chau”. 

El mensaje del Kun Agüero mientras hablaba Zlatan Ibrahimovic. Foto: Captura. El mensaje del Kun Agüero mientras hablaba Zlatan Ibrahimovic. Foto: Captura.

El clip de presentación mostraba al ex Milan sentado en un trono que lo proclamaba como "rey de reyes", además de que se convirtió en el presidente del Mundial de la Kings League. Pese al enojo del surgido en Independiente, Ibrahimovic buscó quitarle presión al asunto.

“Querido Kun, Messi puede ser el rey. No te preocupes, hermano”, mencionó en primer lugar. Y luego sumó sobre la reacción del Kun Agüero: “Uno de los presidentes no está feliz”. 

La molestia del exdelantero es producto de las declaraciones del sueco luego de la obtención del Mundial de Qatar 2022 por parte de la Selección Argentina. "Messi ganó todo y será recordado, pero el resto de portó mal y eso no se puede respetar. Eso lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer", había expresado, algo que cayó mal en Agüero. 

Notas relacionadas