El Kun Agüero fue internado tras sufrir un accidente con su moto de agua

El exjugador de fútbol se accidentó en una costa de Cuba y fue trasladado a un hospital de Miami, donde vive actualmente.

Por Canal26

Jueves 30 de Noviembre de 2023 - 13:37

Agüero estuvo presente en las qualy de la F1 el último fin de semana. Foto: NA. Agüero estuvo presente en las qualy de la F1 el último fin de semana. Foto: NA.

Sergio Kun Agüero sufrió un accidente con su moto de agua en una costa de Cuba en las últimas horas y se encuentra internado un hospital de Miami, Estados Unidos, donde vive actualmente en una mansión.

El exjugador de fútbol se encontraba manejando su moto acuática cuando sufrió el accidente, del cual no fueron revelados los detalles. Ahora, el ganador de la Copa América en Brasil 2021, se encuentra hospitalizado por problemas físicos.

Si bien el accidente no fue de gravedad, el ex Independiente tuvo algunos rasguños de piedras y cortaduras en varias partes del cuerpo, según informaron fuentes cercanas.

El Kun Agüero sufrió un accidente. Foto: Instagram. El Kun Agüero sufrió un accidente. Foto: Instagram.

Sergio Agüero. Foto: NA

Te puede interesar:

El Kun Agüero sueña con volver a jugar al fútbol: "La ilusión y las ganas de pisar el césped siempre están"

Sofía Calzetti y el Kun Agüero, reconciliados

Luego de tantas especulaciones, Sofía Calzetti confirmó que volvió a retomar su relación con Sergio "Kun" Agüero. La noticia fue confirmada a través del programa "Socios del Espectáculo", donde mostraron la entrevista con la modelo, quien afirmó que "están muy felices".

Sofía Calzetti y Kun Agüero. Foto: Instagram. Sofía Calzetti y Kun Agüero. Foto: Instagram.

Luego, cuando le preguntaron sobre una posible infidelidad, explicó: "No hubo terceros en discordia". Además, contó por qué se separaron semanas atrás. "Fue por problemas de pareja", reflexionó Sofía. "Estamos yendo de a poco, hablando, viéndonos y compartiendo", añadió la modelo.

Notas relacionadas