El Kun Agüero compartió un mensaje de su cardiólogo e ilusionó con su posible vuelta a Independiente

El delantero reprodujo el audio en un video de Twich y se esperanzó con regresar a las canchas. "¿Y? ¿Qué tal? Ojo eh", dijo el ex futbolista de la Selección.

Por Canal26

Jueves 22 de Febrero de 2024 - 13:25

Sergio Kun Agüero. Sergio Kun Agüero.

Sergio "Kun" Agüero compartió un mensaje de su cardiólogo e ilusionó a los hinchas de Independiente con un posible regreso a las canchas, tras retirarse de forma imprevista por una arritmia.

“¿Qué haces Sergio? Escuchame, por cómo estás y cómo viene la mano hasta ahora no vas a tener problema de jugar ese tiempo. Lógicamente vamos a tener que hacer los estudios, que ya corresponde. Y hacerte correr como si fuera el partido. Es cierto que cuando tenes los dos centrales vas a tener que hacer algún amague y tenes que estar bien preparadito. Yo te diría que preparate, que tenés una esperanza . Decile que yo te dije que andabas muy bien y que te tenés que poner bien físicamente para estar unos minutos ahí. Yo lo veo bien, estás haciendo todo y no tuviste nada. Vamos a controlarte un poquito más. Yo no sé si aguantarías todo el partido, pero hacer unos minutos, si te vienen bien, estaría bárbaro, estaría bien. Eso después lo conversamos, pero esa es la idea que tengo. Hay que hacerte los estudios, ponerte a entrenar y de acá a 15, 20, 30 días hacer la prueba de ejercicio como esto que te digo y vemos. La esperanza está. En resumen, es posible. La verdad es que andas muy bien. Hay que ver cómo responde el físico y todo”,  expresó el cardiólogo del ex Independiente en un mensaje que compartió el propio Kun durante una transmisión en Twich.

Sergio Kun Agüero y el mensaje de su cardiólogo por su vuelta al fútbol. Video: Twitch.

A todo esto, el Kun escuchaba con una sonrisa en su rostro y una vez que terminó el mensaje, dijo ilusionado: "¿Y? ¿Qué tal? Ojo eh".

Sergio Agüero. Foto: NA

Te puede interesar:

El Kun Agüero sueña con volver a jugar al fútbol: "La ilusión y las ganas de pisar el césped siempre están"

Su ida y vuelta con Tevez

Antes, el "Kun" había expresado: "Si me llama Carlitos Tevez, ¿qué querés que haga? Tengo que hablar con el cardiólogo. No es mala jugar de doble 9 con (Gabriel) Ávalos”.

Carlos Tevez, entrenador de Independiente. Foto: Twitter Independiente. Carlos Tevez, entrenador de Independiente. Foto: Twitter Independiente.

La situación fue en crecimiento y hasta Tevez fue consultado al respecto en la antesala del clásico con Racing: "¿Quién no quiere tener al Kun? Antes como compañero y ahora como entrenador... Le vamos a tener que pedir la 10 a (Santiago) Toloza para dársela a él. ¿Cómo no voy a llamarlo para que esté con nosotros? Ávalos-Agüero... Armaríamos así, cerrando los ojos", manifestó el "Apache".

Notas relacionadas