La "Noche Roja": el evento donde el Kun Agüero volverá a jugar en Independiente

"120 años de Orgullo y Tradición", escribió la cuenta oficial del club junto a una imagen que contiene una N y una R junto al mensaje de "muy pronto".

Por Canal26

Viernes 1 de Marzo de 2024 - 18:20

Kun Agüero, Independiente. Foto: NA Kun Agüero, Independiente. Foto: NA

Independiente dio el anuncio que todos sus hinchas querían. Este año se realizará la primera edición de la “Noche Roja”, un evento especial, que será similar al que realiza el Barcelona de Ecuador, y habrá un partido amistoso con las máximas figuras del club, en la que el principal invitado será Sergio “Kun” Agüero.

"120 años de Orgullo y Tradición", escribió la cuenta oficial del club junto a una imagen que contiene una N y una R junto al mensaje de "muy pronto".

La directiva del Rojo prepara una noche especial que se llamará la “Noche Roja” donde se llevará a cabo un evento en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini que terminará con un partido amistoso en el que estarán presentes los mejores jugadores de la historia del club y se anunciará en las próximas horas.

Carlos Tevez, Independiente. Foto: NA

Te puede interesar:

Tras el escándalo por la eliminación de la Copa de la Liga, Tevez se queda en Independiente

Detalles del evento

Este evento será algo muy similar a la “Noche Amarilla” que organiza el Barcelona de Guayaquil todos los años para presentar su plantel junto a una figura mundial como invitado de lujo, según informó la agencia NA.

Sergio Agüero con la mítica 10 de Independiente. Foto: X @Independiente. Sergio Agüero con la mítica 10 de Independiente. Foto: X @Independiente.

Para esta ocasión, el invitado principal será el Kun Agüero, quien en los últimos días había dado a conocer que existía la chance de volver a vestir los colores del club que lo formó como futbolista profesional, aunque también dejó en claro que por el momento no podrá entrenarse junto al plantel.

En principio, la Noche Roja sería el próximo 23 de marzo en Avellaneda, y más allá de la presencia del Kun estarán otros ídolos como Ricardo Bochini. Por el calendario ajustado que tendrá la competencia oficial, parece difícil que el plantel profesional pueda participar del evento, ya que un día antes jugaría por los 32vos de final de la Copa Argentina.

Notas relacionadas