Arabia Saudita, primer rival de Argentina en Qatar, perdió ante Croacia en su último amistoso

Andrej Kramarić, a los 37 minutos del complemento, le dio el triunfo al conjunto croata.

Por Canal26

Miércoles 16 de Noviembre de 2022 - 12:30

Arabia Saudita. Foto: NAArabia Saudita. Foto: NA.

El primer rival de Argentina en el Mundial de Qatar, Arabia Saudita, no pudo ante Croacia y perdió por 1 a 0. El partido fue en carácter de amistoso, en la previa del debut del martes 22 a las 7 am.

Andrej Kramarić, a los 37 minutos del complemento, le dio el triunfo al conjunto croata.

Hervé Renard, técnico de Arabia Saudita. Foto: REUTERS

Te puede interesar:

Hervé Renard, técnico que fue verdugo de Argentina, se convirtió en el entrenador de la Selección femenina de Francia

Detalles del partidos

Croacia, vigente subcampeón del mundo, formó con un equipo alternativo y con esto le bastó para en la primera etapa ser el claro dominador del juego, aunque no contó con la profundidad suficiente para concretar las situaciones claras que generó.

Por su parte, el combinado de Arabia Saudita, no logró nunca ser protagonista, su postura defensiva no le brindó seguridad, pero si dio indicios positivos a la hora de apelar al contragolpe, acciones con la que se mostró amenazante pero no lucido para exigir al arquero Dominik Livaković.

Ya en el complemento, Croacia apeló a los ingresos de algunos titulares, destacándose Luka Modrić y Mateo Kovačić, quienes le dieron crecimiento en el juego del equipo y en una buena combinación, el mediocampista del Real Madrid habilitó a Kramarić, quien en una buena acción individual selló el 1 a 0.

Notas relacionadas