La falta de gol de Arabia Saudita: el primer rival de Argentina en el Mundial igualó con EE.UU. y hace 385 minutos que no convierte

El equipo árabe igualó sin goles ante las Águila y no pudo romper la racha negativa.

Por Canal26

Martes 27 de Septiembre de 2022 - 19:02

Amistoso internacional, Estados Unidos vs. Arabia Saudita. Foto: EFE.Amistoso internacional, Estados Unidos vs. Arabia Saudita. Foto: EFE.

Arabia Saudita, rival de Argentina en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, empató sin goles ante Estados Unidos en el segundo encuentro amistoso que afrontó el combinado asiático previo a la cita mundialista.

Arabia Saudita, que venía de igualar sin goles ante Ecuador, se midió ante el combinado norteamericano, que no logro imponerse en el marcador y llega al comienzo del Mundial con dos empates en el lomo.

Además, un dato que preocupa al técnico francés Hervé Renard: acumula 385 minutos sin convertir goles.

El duelo entre Argentina y Arabia Saudita será el primer compromiso del conjunto nacional y se disputará el martes 22 de noviembre en el Lusail Stadium, ubicado en la capital de Qatar.

 

Hervé Renard, técnico de Arabia Saudita. Foto: REUTERS

Te puede interesar:

Hervé Renard, técnico que fue verdugo de Argentina, se convirtió en el entrenador de la Selección femenina de Francia

Los otros rivales de la Selección en Qatar

Polonia, por su parte, cerró su participación en la UEFA Nations League con un triunfo ante Gales, luego de caer ante Países Bajos y llega envalentonado al debut ante México el 22 de noviembre por la Copa del Mundo.

En tanto, México sigue con su preparación y se medirá con otro rival sudamericano: Colombia. La idea del Tata Martino es buscar rivales de calidad y que puedan ser similares a la selección argentina.

Notas relacionadas