Analizando al rival: el cuerpo técnico argentino presenció el empate de Arabia Saudita

Los entrenadores de la Selección fueron parte del penúltimo amistoso de preparación antes del comienzo del torneo internacional.

Por Canal26

Jueves 10 de Noviembre de 2022 - 12:41

Arabia Saudita vs Panama. Foto: Reuters.El equipo de "Los Halcones Verdes" empató su quinto amistoso. Foto: Reuters.

Arabia Saudita llegó al empate con Panamá en el quinto amistoso de preparación para el Mundial de Qatar. El equipo será el primer rival de Argentina durante la fase de grupos, por lo que el cuerpo técnico del seleccionado nacional hizo presencia en el estadio de Abu Dhabi para analizar a su oponente.

Quienes estuvieron en el partido fueron Walter Samuel, Roberto Ayala, Pablo Aimar y Matías Manna donde estudiaron al estadio Al-Nahyan de Emiratos Árabes Unidos. 

El equipo del francés Hervé Renard empezó abajo en el marcador por el tanto del panameño Ismael Díaz, a los 8 minutos del primer tiempo. A los 37', el delantero Haitham Asiri logró el empate.

Por precaución no jugó el capitán y mediocampista, Salman Al Faraj, quien sufrió una lesión en el hombro en el amistoso contra Islandia. Tampoco lo hizo el goleador Saleh Al-Shehri, quien se entrena diferenciado desde hace varios días.

Este fue el quinto amistoso que disputa Arabia Saudita desde que comenzó la última etapa de preparación, en octubre pasado en Abu Dhabi.

Los "Halcones Verdes" ahora volverán a Arabia Saudita y allí se despedirán de su público con el último amistoso que será ante Croacia, el miércoles 16 en Riad, la capital saudita.

Notas relacionadas