Polémica en el Mundial: el defensor de Arabia Saudita reveló qué le dijo a Messi para provocarlo

Ali Albulayhi increpó al capitán de la Selección argentina luego que su equipo marcara el 2 a 1.

Por Canal26

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - 11:02

Messi y Arabia Saudita, ReutersLionel Messi y Ali Albulayhi. Foto: Reuters.

La dura derrota de Argentina frente a Arabia Saudita tuvo varias situaciones: golazos, offsides e intervenciones constantes del VAR. Pero una de las imágenes más picantes fue del defensor Ali Al-Bulaihi, quien le hizo un reclamo a Lionel Messi luego del segundo gol.

El defensor hizo el segundo gol, se acercó a Messi, le dio dos palmadas en la espalda y, mientras le mostraba el número 5 de su camiseta, le dijo algo que el futbolista del Parín Saint Germain (PSG) pareció no comprender y solo se rió.

Si bien la acción no pasó a mayores, ya que Messi no le contestó, tanto Lautaro Martínez como Alejandro “Papu” Gómez fueron a recriminarle al jugador de Arabia Saudita por lo que había hecho.

Después de conseguir un resultado histórico, Ali Albulayhi explicó qué fue lo que le dijo a Messi, algo que entonces era una incógnita. “Le dije: ‘¡No ganarás, no ganarás!’”, manifestó en Goal.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Las declaraciones de Messi

La derrota golpeó duro en la Selección argentina y hasta el propio Messi reconoció el gol anotado tan pronto “confundió” al equipo, además de señalar que el vestuario “estaba muerto” tras el partido.

“El gol tan temprano nos hizo mal, nos confundió y sabíamos que en el primer partido podíamos no jugar como lo estábamos haciendo. A medida que pasaba el tiempo con el resultado en contra se hizo cada vez más difícil”, analizó el futbolista del París Saint Germain que selló su quinta participación mundialista.

Dibu Martínez. Foto: EFE

Te puede interesar:

Qatar 2022: El insólito motivo que casi deja afuera al Dibu Martínez en un partido clave para Argentina

Feriado tras la victoria 

El rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdelaziz, decretó que este miércoles será feriado en todo el país con motivo de “la victoria de la selección saudí contra la selección argentina en la Copa del Mundo”, informó la agencia de noticias oficial del país árabe SPA.

El rey “decretó que mañana, miércoles, será día festivo para todos los sectores públicos y privados en el país, así como para todos los estudiantes”, según un comunicado de la corte reproducido por SPA.

Notas relacionadas