Sufre Arabia Saudita: se lesionó jugador clave del primer rival de Argentina en Mundial de Qatar

Salman Al-Farjat se someterá a estudios para conocer la gravedad de la lesión en el hombro y si corre riesgo su presencia en la cita mundialista.

Por Canal26

Domingo 6 de Noviembre de 2022 - 13:23

Lesionado en Selección de Arabia Saudita, foto captura video NALa lesión de Salman AL-Farjat. Foto: captura de vido / NA.

No todas son malas solo para la Selección Aregentina en la antesala del Mundial de Qatar 2022 dada la larga serie de lesionados que tiene.

Arabia Saudita, primer rival de Argentina en el torneo, venció este domingo por 1 a 0 a Islandia en un partido amistoso que generó preocupación, debido a que se lesionó Salman Al-Faraj, un jugador clave en la mitad de la cancha.

Salman Al-Faraj cayó mal y tuvo que ser reemplazado por un fuerte golpe en el hombro izquierdo, lo que encendió las alarmas en el seleccionado a pocos días de la Copa del Mundo, que iniciará el 20 de noviembre próximo.

El futbolista se someterá a los estudios correspondientes para conocer la gravedad de la lesión y si corre riesgo su presencia en Qatar.

El momento de la lesión. Video SSC / NA.

Saud Abdel Hamid fue el autor del único tanto -con complicidad del arquero adversario por una salida en falso- del encuentro amistoso que terminó en victoria por 1 a 0 de Arabia Saudita, que se enfrentará a la Selección argentina el 22 de noviembre en el debut de ambos equipos en la cita mundialista.

Notas relacionadas