El "Kun" Agüero convirtió un gol en la Kings League e imitó el festejo de Messi en el Mundial de Qatar

El exdelantero de la Selección Argentina le dedicó su tanto al influencer español Ibai Llanos, quien se encontraba en la tribuna del complejo.

Por Canal26

Domingo 15 de Enero de 2023 - 17:14

Sergio Agüero debutó con gol en la Kings League. Foto: Twitter @KingsLeague.

El nombre de Sergio Agüero es sinónimo de espectáculo y diversión. Por eso, Gerard Piqué decidió invitarlo como propietario de un equipo de la Kings League, la flamante liga de fútbol que inventó el exfutbolista catalán. Este domingo, el 'Kun' debutó en las canchas, convirtió un gol e imitó a Lionel Messi.

Durante los últimos días, las redes sociales de la Kings League habían compartido un video de un personaje vestido de 'Joker', generando una gran expectativa en el público seguidor de la interesante liga futbolística que se transmite cada fin de semana en la plataforma de Twicht.

La presentación 'Joker' de Agüero en la Kings League. Créditos: @KingsLeague.

Finalmente, en la previa del encuentro del partido entre el equipo de Agüero e Ibai Llanos, se reveló la identidad del mismo. Vestido de payaso, el 'Kun' ingresó al campo y, luego de un cara a cara, se quitó la máscara delante del influencer español para sorpresas de muchos seguidores.

A pesar de su afección cardíaca que lo alejó del fútbol, Agüero jugó gran parte del encuentro y, a los 35 minutos, sacó a relucir toda su calidad: zurdazo cruzado al primer palo para igualar 2 a 2 el partido. En medio de la emoción, el 'Kun' se alejó de sus compañeros e imitó el festejo 'Topo Gigio' de Messi ante Países Bajos, en el Mundial de Qatar 2022.

El gol de Sergio Agüero en la Kings League. Créditos: Twitter @KingsLeague.

El gol del exdelantero de la 'Albiceleste' sirvió para llevar el encuentro a la tanda de penales, donde Porcinos se impuso por 3 a 2 sobre Kunisports, por la tercera jornada de la Kings League. En la definición cara a cara y en movimiento, sorpresivamente, Agüero falló en su mano a mano.

Sergio Agüero. Foto: NA

Te puede interesar:

El Kun Agüero sueña con volver a jugar al fútbol: "La ilusión y las ganas de pisar el césped siempre están"

MVP del partido

"Estoy muerto... es imposible, hace un calor acá. Estuvo muy divertido el partido y, sí, hay que estar muy bien físicamente", reconoció el 'Kun', quien fue elegido como mejor jugador del partido.

Y develó de cara a su futuro en la Kings League: "Voy a estar en la cuarta jornada, seguramente un poquito mejor que hoy".

Notas relacionadas