El "Kun" Agüero dio su pronóstico para el Mundial: “Argentina está confiada... ¡Cuidado!”

El ex delantero de la Selección confirmó este lunes que irá a Qatar y dio sus candidatos al título mundial. ¿Qué dijo?

Por Canal26

Lunes 21 de Febrero de 2022 - 19:55

Sergio Kun AgüeroEl "Kun" Agüero  dio su pronóstico para el Mundial: “Argentina está confiada... ¡Cuidado!”

El ex delantero de la Selección argentina Sergio "Kun" Agüero confirmó hoy que estará en el Mundial de Qatar 2022 pese a su retiro, aunque todavía resta definir en qué rol acompañará a la delegación albiceleste a la cita máxima del fútbol.

 

"Estamos viendo, como ya dije, voy a ir al Mundial. Hoy tuve una charla con Chiqui (Claudio Tapia). Ir a Qatar, voy, estamos viendo en qué rol. Además, creo que voy a estar en el sorteo, esta semana vamos a terminar de arreglar todo", señaló en declaraciones a TyC Sports.

 

Y agregó: "Quiero estar con los chicos ahí, que me llevo muy bien. Estar al lado de ellos y descontracturar. Es buscar la manera de encontrar un rol, es muy reciente lo que me pasó y aunque me llegaron ofertas de muchos lugares, quiero estar tranquilo y disfrutar lo que no pude siendo jugador".

 

Más allá de la confirmación de su presencia, el Kun contó cuáles cree que son los candidatos al título en la cita mundialista y se refirió a las posibilidades de los dirigidos por Lionel Scaloni.

 

"Obviamente, los mismos de siempre: Alemania, Francia, España... Hoy Argentina está mucho más confiada que antes, así que cuidado. No es fácil, pero si el grupo sigue en esta línea puede ser interesante", expresó Agüero.

 

Sobre la Copa América con la Selección expresó: "Cuando me pasó eso dije: 'Bueno, por lo menos pudimos ganar un título con la Selección'. Para mí fue la última alegría después de lo que me pasó. Hoy veo fotos y te devuelve la sonrisa, ¿no? Fue mi última alegría con la Selección y en lo personal".

Notas relacionadas