Exequiel Zeballos recibió en la clínica a Milton Leyendeker, el jugador que lo lesionó

El delantero fue visitado por el futbolista de Agropecuario luego de la violenta jugada. "Le pedí disculpas, vine para eso", explicó.

Por Canal26

Viernes 12 de Agosto de 2022 - 09:26

Exequiel Zeballos y Milton Leyendeker. Exequiel Zeballos y Milton Leyendeker.

El delantero de Boca, Exequiel Zeballos, seriamente lesionado en el partido de Copa Argentina que Boca le ganó a Agropecuario en Salta, recibió la visita en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro del jugador que lo lastimó, el defensor de Agropecuario, Milton Leyendeker.

"Me sorprendió Zeballos, es un pibe espectacular, estaba muy angustiado por lo que sucedió, quería verlo. Le pedí disculpas, vine para eso", explicó Leyendeker en diálogo con los medios de prensa apostados en la clínica donde está internado el santiagueño.

"Lo noté con muchísimo ánimo, me recibió muy bien y solo tengo palabras de agradecimiento. Estaba angustiado cuando me enteré del parte médico de Exequiel, no me interesaba nada más, ni la sanción que me darán", añadió el defensor.

"Zeballos me dijo que son cosas que pueden pasar, que sabe que no hubo mala intención y eso me dejó tranquilo, realmente estaba angustiado", concluyó Leyendeker.

 

Boca partió rumbo a Brasil. Foto: EFE

Te puede interesar:

Atención hinchas de Boca: la delegación "Xeneize" partió rumbo a Brasil sin una de sus figuras

La salud del delantero

Zeballos, quien recibió el alta médica y ya dejó el Sanatorio, fue operado por el doctor Jorge Batista en la articulación de la tibia y el peroné de la pierna derecha (los médicos informaron que sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento del tobillo).

Tal como confirmó Boca en sus redes sociales, estará inactivo entre cuatro y seis meses, es decir que no volverá a jugar este año.