Maradona y su novia la pasan muy bien en Italia

El ex futbolista y Verónica Ojeda son huéspedes de Salvatore Bagni, ex jugador del Nápoli. La pareja llegó al aeropuerto de Bolonia procedente de Colombia, donde Diego estuvo haciéndose unos retoques.

Por Canal26

Sábado 22 de Septiembre de 2007 - 00:00

Diego Armando Maradona llegó a Italia, junto a su novia Verónica Ojeda, para pasar unas vacaciones en la ribera Adriática como huésped del ex jugador de fútbol, Salvatore Bagni, quien fuera compañero suyo en el Napoli en la década del ’80, informó la prensa local.

Según el diario Il Mattino, Maradona llegó este viernes a Italia, procedente de Colombia, donde realizó un tratamiento de rejuvenecimiento y estética dental, para visitar nuevamente la escuela de fútbol de verano que posee en Bologna su ex compañeor Bagni.

Maradona permenecerá en la residencia que Bagni tiene en Gatteo Mare durante una semana y es probable que haga una aparición en la televisión si es que aparece un sponsor que pague el cachet del ex jugador.

También el ex futbolista pasará unos días en la costa del Adriático, al sol, junto a su novia de Villa Fiorito, con la que vive desde hace dos años en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El diario Il Mattino indicó que en el aeropuerto de Borgo Panigale, de Bolonia, a Maradona "se lo vio rejuvenecido" y que ello "es mérito del tratamiento al que se sometió en Colombia dos semanas atrás, permitiéndole eliminar parte de la papada, las ’patas de gallo’ cerca de sus ojos y las arrugas de su frente".

También se dijo que Diego podría concurrir este fin de semana a presenciar algún encuentro del campeonato italiano y que las opciones son Milan-Parma y Roma-Juve. "Pero su decisión se sabrá a último momento", para evitar el acoso de la prensa.

Por su parte, Bagni en declaraciones que recogió la página web ’sportal,it’ señaló: "Estaremos juntos durante algunos días para recordar épocas pasadas y reírnos con anécdotas y episodios que nos vengan a la memoria".

Esta no es la primera visita que el ex astro argentino realiza a la casa de su ex compañero, al que frecuenta desde hace casi dos décadas, cuando ambos brillaban en Napoli.