Rubinstein, agradecido al Gobierno: “Brindaré lo mejor, frente a los desafíos que nos toca enfrentar”

Luego de ser confirmado por Sergio Massa, el nuevo funcionario envió un mensaje por redes sociales.

Por Canal26

Domingo 21 de Agosto de 2022 - 20:32

Gabriel Rubinstein, NAGabriel Rubinstein. Foto: NA.

Con la confirmación oficial de Gabriel Rubinstein en el rol de nuevo viceministro de Economía de la Nación, y tras varios días de indefiniciones e incertidumbre sobre su nombramiento, este domingo el nuevo funcionario se expresó en las redes sociales.

A poco del mensaje posteado por Sergio Massa en Twitter, Rubinstein hizo lo propio, sellando así su llagada al Gobierno, pese a que previamante se había dado una serie de cruces en los que no faltó la polémica.

Es que anteriormente Gabriel Rubinstein había sido promotor de mensajes cruzados e incluso memes que no cayeron bien en el seno del kirchnerismo. El nuevo secretario de Programación Económica, que de hecho ejercerá como viceministro, finalmente agradeció su nombramiento.

 

 

“Con profesionalismo y pasión, brindaré lo mejor, frente a los desafíos que nos toca enfrentar”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y agregaba: “Quiero destacar además la amplitud del gobierno de incorporarme al equipo a pesar de comentarios agraviantes de mi parte en redes sociales que no correspondía efectuar”.

Notas relacionadas