Fin del Personal Fest
Se trata de un festival de paladar negro y por esa razón en esta edición volverán a mezclarse la música electrónica, la "world music", algo de rock y mucho pop.
El evento será variopinto y habrá cuatro escenarios (el principal el Nokia Express, el Nokia Dance y el Club Personal), en el que rock argentino gozará de mucha presencia.
El sábado y a pesar de la afección que sufrió Dave Gahan, la banda Depeche Mode, largamente esperada, subirá a escena en uno de sus pocos shows del año en Sudamérica.
La gira europea que realizaba Depeche Mode se suspendió a mitad del año porque a Gahan le fue extirpado un tumor y eso implicó que el cantante se tomara unos meses de reposo.
La banda reinició la gira y así confirmo su presencia en Argentina, luego de una ausencia de casi 15 años ya que su último show aquí fue en el estadio de Vélez Sarsfield en abril de 1994.
Los británicos subirán al tablado a las 21.30, precedido por un set del DJ Justin Robertson, por Banda de Turistas que tocará a las 19.30, Volador G a las 18.30 y Bicicletas a las 17.30.
En otro de los escenarios, el número principal será Café Tacuba, precedido por el combo Spanish Bomb que le realizará un homenaje latino a The Clash. Spanish Bomb tendrá a Cosme de Café Tacuba, Amparo Sánchez, de Amparanoia y Blanquito Man, de King Changó, como vocalistas rotativos.
A las 17.15 tocará La Portuaria, a las 16.25 No lo Soporto y a las 15.15 Pánico Ramírez. En el espacio Dance brillará la electrónica con un DJ Set de Andy Butler de Hércules and Love Affair, el grupo Poncho de Javier Zucker, más Adicta, Hana, Indica y Venome.
A las 19.15 otro de los tablados lo ocupará el ecléctico brasileño Tom Zé, precedido por la mexicana Ximena Sariñana, y los grupos locales Rosal, DDC, Kausal y Genitales Argentinos.