Laura Rivarola, la chica del clima de Canal 26: “Sol Pérez no compite conmigo”


Laura Rivarola es la nueva belleza de la televisión argentina. Todas las noches, es La Chica del Tiempo y desarrolla los temas candentes de la actualidad por Canal 26. Con miles de seguidores en las redes sociales, recibe piropos todos los días con sus fotos sensuales.
Pero, ¿quién es Laura Rivarola? Esta morocha se inició como modelo hace diez años. Diosa de las pasarelas, deslumbró con su figura y su sonrisa. Hoy, es parte de los desfiles de las marcas más importantes del país.

Mientras camina a paso firme por la pasarela, se animó a dar el gran salto en la televisión. De lunes a viernes, es columnista de La Previa de la Nota y La Nota del Día, programas conducidos por Verónica Ressia y Andrés Klipphan por la pantalla de Canal 26.
Pero, otro de sus proyectos más importante en su vida es la carrera que eligió: Derecho. Está a punto de recibirse de abogada.
También podría interesarte

En una entrevista exclusiva con DIARIO 26, habló de todo y hasta confesó: “Sol Pérez no compite conmigo”. Con esa frase, la sensual morocha marcó sus diferencias con la sexy rubia que participa en el Bailando 2017. ¿Nace la guerra entre Las Chicas del Tiempo?

LA ENTREVISTA
Laura, hoy muchos te conocen como La Chica del Tiempo de Canal 26. ¿Competís con Sol Pérez?
Sol Pérez no compite conmigo, porque somos dos estilos de mujeres y profesionales distintas. Nuestras carreras van por distintos lados... Yo quiero ser conductora... me gustaría conducir un magazine. Y no dejo de lado mi gran pasión: el Derecho.
¿Cómo te sentís habiendo pasado de las pasarelas a la televisión?
Me siento feliz, haciendo algo que quería hacer hace mucho tiempo. Aunque extrañe las pasarelas, disfruto mucho el día a día en el canal con mis compañeros.

¿Te gusta el mundo del noticiero? ¿Te gustaría hacer temas policiales o judiciales en TV?
No me gustaba antes. Pero desde que empecé a trabajar lo encontré muy atractivo. Siento que es un lugar donde uno tiene que estar muy informado, nutrido, todo el tiempo y eso me gusta. Me gusta la adrenalina. No descarto hacer temas policiales o judiciales. Tiene su encanto.
A punto de recibirte de abogada, ¿qué opinás sobre la Justicia Argentina?
Creo que está saturada y que necesita ser más ligera, simplificar algunos pasos porque hacen que los procesos sean tan largos que hace que mucha gente se resigne y deje los procesos judiciales. Hay gente que se busca otros abogados pensando que se van a agilizar las causas y no se trata de eso sino del sistema judicial.

Hoy estás en TV, pero tus inicios fueron en las pasarelas. Contanos un poco más.
Soy modelo hace diez años y tuve la suerte de poder estar en los desfiles de las marcas más importantes del país. Además, soy profesora de Pasarela y Modelo Publicitaria.
El mundo de la moda es siempre polémico, ¿cuál es el mensaje que le transmitís a tus alumnas?
Siempre les hablo con la verdad y desde mi experiencia personal. Les digo que no se tienen que desanimar cuando no quedan en los casting y tampoco se tienen que dejar influenciar mucho por la gente de la moda porque a veces son muy crueles y dejan mensajes sin medir las consecuencias de lo que pueden provocar en las chicas.
¿Cómo encarás el tema de la cuestión del peso en el modelaje?
Es un tema al que le presto atención pero no dejo que me vuelva loca. Vivo de mi cuerpo y es mi producto de trabajo: lo tengo que cuidar.

¿Cuál fue la anécdota simpática de las pasarelas?
Una vez me caí una vez en la escalinata de Mar del Plata. Tenía un vestido hecho de preservativos porque la pasada de Fundación Huésped. Me levanté y seguí adelante. ¡Pero sentí una vergüenza bárbara! Sobre todo por el compromiso con la entidad.
La moda y la farándula van de la mano, ¿algún famoso te tiró onda?
Sí, hubo varios. Incluso, un famosísimo productor me tiro onda. Pero no pasó más de un beso y fue hace muchísimos años, en mis primeros años de pasarela.
Estás de novia hace 8 años, ¿cuál es el secreto para sostener una relación tan larga?
Para mí es muy importante que haya amor, respeto, comprensión, libertad y buen sexo.

Hablando de sexo, ¿cuál es el lugar más loco donde tuvieron relaciones?
Lo hicimos en varios lados. Nos dejamos llevar por la adrenalina. A veces no podemos contener la pasión... Pero no te voy a contar detalles... los dejo con la intriga...
Fue muy especial, el día en que te conocieron tus suegros. Contanos...
La primera vez que me vio mi suegra fue en el programa Animales Sueltos, donde yo contaba que le había hecho un striptease a su hijo. Mi suegro, también se sorprendió con esa confesión, imaginate. Jajaja...

Hace poco aparecieron fotos del antes y después de las famosas. Vos, ¿resistís el archivo?
Por supuesto. Podemos buscar fotos mías de hace 10 o 15 años atrás y vas a ver que soy la misma... pero más joven.
¿No tenés operaciones hechas?
Sí, en la cara... pero por un accidente que tuve desde chica. Me hicieron unos puntos debajo de los labios que casi es imperceptible. Lo demás, es todo natural... no se si muchas pueden decir lo mismo.
Por Claudia Seta
@setaclaudia