Susana Giménez vs. Silvio Soldán por el caso Rímolo

La diva de los teléfonos declaró en su programa haber sufrido un derrame por una pastilla que le dio la ex de Soldán. Luego, el conductor desmintió las palabras de Susana y esto desató la furia de la conductora. Dentro de la nota, los detalles.
Susana Gimenez
Susana Gimenez

Giselle Rímolo, fue condenada a 9 años de prisión por los delitos de "homicidio culposo, ejercicio ilegal de la medicina, tráfico de medicamentos y estafa”. Susana Giménez en su programa de Domingo reveló que estuvo en manos de la "falsa médica" y dijo haber sido atendida por ella en la casa de Silvio Soldán.

La diva declaró: "Fui a hacerme masajes a lo de Soldán, porque ella (por Rímolo) atendía ahí. Nunca fui a su clínica. Nunca lo dije porque me dio vergüenza que ella me diera unas pastillas para adelgazar".

Estas palabras hicieron que Soldán suba la temperatura y haga declaraciones al respecto: "En mi vida recibí a Susana Giménez en mi casa. Jamás, no tengo la menor idea. Nunca la tuve en mi casa a no ser que haya entrado por la ventana".

El conductor de Feliz Domingo continuó: "Rímolo nunca convivió conmigo… Giselle me habrá robado la llave alguna vez, cosa que me resulta muy difícil. No entiendo, no sé lo que pasó. Que la haya llevado a una casa y le haya hecho creer que era mi casa. Que haya entrado por la casa de mi madre, pero eso también me parece muy difícil".

Ante la pregunta de si sus palabras habían sido certeras, Susana expresó a un medio: "Fue así ¿por qué voy a mentir?".