Arde la casa más famosa del país: Gran Hermano les pidió el consentimiento a Denisse y Bautista

En las últimas horas, Denisse y Bautista fueron los protagonistas de la casa de Gran Hermano luego de estar acostados en una misma cama. En ese momento, dentro de la habitación, se escuchó la voz del Big que les pidió "el consentimiento".
La situación empezó como un juego por parte de Furia, quien se disfrazó como uno de los Reyes Magos y armó una escena para que los hermanitos estén acostados juntos. “Mírense. Un poquito más cerca, por favor. Tienen que abrazarse”, le dijeron Martín Ku y Manzana a sus compañeros que estaban bajo las sábanas.
“Denisse y Bautista, recuerden dar el consentimiento a cámara”, dijo la voz de GH. En ese momento, los hermanitos se miraron y levantaron sus pulgares para aprobar la situación. Acto seguido, Furia, Manzana y el Chino, que estaban todos disfrazados, ovacionaron el momento.
La primera pareja que dio el consentimiento en GH
Desde la edición pasada de Gran Hermano en Argentina, con el objetivo de prevenir y concientizar, el reality le exige a los concursantes que antes de mantener relaciones sexuales, ambos den el consentimiento a cámara.
“Alan y Denisse, recuerden dar el consentimiento”, dijo la voz del Big cuando ambos estaban juntos en la misma cama. Hubo besos, ¿y algo más?