Gran Hermano: un reproche de Denisse a Bautista sorprendió a todos tras el casamiento

A medida que se acerca la final de Gran Hermano 2023, los concursantes aprovechan para realizar el tradicional casamiento del programa, una celebración esperada por los seguidores del reality. La falsa boda triple de Bautista Mascia y Denisse González, Nicolás Grosman y Florencia Regidor, y Emma Vich con Darío Martínez Corti fue la temática de todo el programa.
Después de la ceremonia, mientras Denisse se preparaba para dejar la casa, le reprochó a Bautista que no le dijera "te amo" durante su intercambio de votos. Este comentario directo sorprendió tanto a Bautista como a los espectadores. Además, Denisse subrayó la importancia de mejorar la comunicación entre ambos en el futuro.
“Hay que trabajar eso de la comunicación. Yo espero un 'te amo' en algún momento”, declaró Denisse, lo cual generó diversas reacciones en las redes sociales.
“Estuvieron juntos dos semanas y Denisse espera un 'te amo'. Re intensa. Flasheó una banda.”. “¡La cara de Bauti! Ay Denisse, linda forma de despedirte.” “No puedo creer que le haya dicho eso a una persona que está aislada hace siete meses. ¿Obligarlo a que le diga 'te amo'?”, fueron algunos de los comentarios en X e Instagram.
También podría interesarte

Casamiento "Baunisse", Gran Hermano 2023. Foto: X.
Los detalles del casamiento
El vestido de Denisse, diseñado por Verónica de la Canal y previamente usado por Sol Pérez, fue uno de los elementos más comentados. La ceremonia fue oficiada por Ariel Ansaldo, quien elogió a las parejas. Entre los asistentes estuvieron Nacho Castañares, Julieta Poggio y Lucila “La Tora” Villar, quienes actuaron como padrino y madrinas.
La primera en dar el sí para caminar hacia su pareja fue Florencia Regidor, seguida por Emma Vich, quien lució un elegante atuendo blanco con tul y corona. Denisse fue la última en entrar, siendo recibida por Bautista y convirtiéndose en la boda más esperada de la noche.

Casamiento "Baunisse", Gran Hermano 2023. Foto: X.
El evento, organizado como una forma de cerrar esta edición del reality, culminó con un toque humorístico cuando Flor bromeó con Nico acerca de no aceptarlo como esposo, desatando risas entre los presentes.