Pablo Alarcón rompió el silencio desde su internación y explicó cómo sigue su estado de salud

El martes, el reconocido actor Pablo Alarcón sufrió un síncope mientras manejaba y debió ser hospitalizado en el Instituto Médico de Alta Complejidad por pérdida de conciencia. Luego de que se dijera que había tenido un accidente cerebrovascular (ACV), él mismo salió a desmentir esta versión.
En diálogo con Teleshow, el actor aclaró: “Estoy bien, con el pequeño inconveniente que tuve, un accidente neurológico, pero no fue un ACV. Estoy bien, en plena recuperación y siguiendo con la gira de ‘Es complicado’, con Claribel Medina”.

Alarcón quiso transmitir tranquilidad después de haber sufrido la descompensación que derivó en un choque contra cuatro vehículos estacionados. Además, se mostró optimista y aseguró que pronto será dado de alta.
Por su parte, el Instituto en el que se encuentra internado dio su parte médico: “El señor Pablo Alarcón ingresó a nuestro instituto en la tarde de ayer, fue derivado del Hospital Fernández, donde se le realizaron los primeros estudios tras haber sufrido un episodio de pérdida de conciencia. Actualmente, se encuentra clínicamente estable, en plan de completar los estudios diagnósticos que corresponden a estos casos”,
También podría interesarte
La rápida reacción del SAME fue clave, ya que el servicio médico lo trasladó de inmediato al Hospital Fernández, donde el actor recibió los cuidados básicos y los estudios realizados en la guardia para descartar el ACV.

“Los signos presentados correspondieron a una baja repentina tanto de la presión arterial como de la frecuencia cardíaca, lo que derivó en un desmayo mientras manejaba”, detalla el último parte médico.
La palabra de Claribel Medina
Luego de que se diera a conocer el accidente del actor, su ex esposa, Claribel Medina y actual compañera de elenco en “Es Complicado”, utilizó sus cuentas en las redes sociales para aclarar la situación: “Hola a todos, por acá Clari Medina. Mi compañero, amigo, hermano de la vida, Pablito Alarcón, padre de mis hijas Antonella y Agostina, está estable, está fantástico, está en el IMAC”.
“Quiero agradecerle a toda la gente que nos ha escrito de todas las localidades… Pablo está estable, Pablo está bien”, repitió con énfasis.