Ben Affleck volverá a interpretar a Batman

Se desconoce la relevancia del rol que le tocará en Aquaman and the Lost Kingdom".

Por Canal26

Sábado 30 de Julio de 2022 - 12:32

Ben Affleck, actor. Foto: EFE.Ben Affleck, actor. Foto: EFE.

El actor estadounidense Ben Affleck volverá a interpretar a Batman en la secuela de "Aquaman", confirmó el protagonista de la próxima entrega del universo cinematográfico DC, Jason Momoa, a través de la publicación de una foto de ambos en su cuenta de Instagram.

Affleck se incorporará a "Aquaman and the Lost Kingdom", aunque aún se desconoce la relevancia del rol que le tocará en la secuela protagonizada por Momoa, informaron sitios especializados de Hollywood.

Jennifer Lopez en los Globos de Oro. Foto Reuters.

Te puede interesar:

Jennifer Lopez rompió el silencio sobre la supuesta crisis con Ben Affleck: qué fue lo que dijo

Confirmación con foto

Bn Affleck en el set de Aquaman.Ben Affleck en el set de Aquaman.

 

"Bruce y Arthur reunidos. Te quiero y extraño, Ben. Grandes cosas se vienen en Aquaman 2", escribió Momoa en Instagram junto a una foto en la que aparece junto a Affleck.

El actor y productor, ganador de dos premios Oscar, ya interpretó a Batman en "La Liga de la Justicia" (2017), "Escuadrón suicida" y en "Batman vs Superman: el origen de la justicia" (2016), además de en "The Flash", a estrenarse el año próximo.

La secuela de Aquaman se estrenará el 17 de marzo próximo en Estados Unidos, dirigida por James Wan con guion de David Leslie Johnson-McGoldrick y un elenco integrado por Momoa, Affleck, Nicole Kidman, Amber Heard, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Dolph Lundgren y Randall Park.