Cobra Kai: la temporada 5 ya es furor en Netflix

Entre historias de amor, pavadas y ánimos de revancha, la serie que nos devuelve a las películas de los '80 ya cuenta con miles de visualizaciones.

Por Canal26

Sábado 10 de Septiembre de 2022 - 10:24

Quinta temporada de Cobra Kai. Foto: Netflix.Quinta temporada de Cobra Kai. Foto: Netflix.

La quinta temporada de Cobra Kai ya está disponible en Netflix y los fanáticos esperaron con ansias el fin de semana para que comience la maratón de patadas, risas y un toque de revancha que nos devuelve a las películas de los '80.

Escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, tuvo sus dos primeras entregas en Youtube Premium sin causar mucho revuelo, pero el impacto internacional llegó de la mano de su desembarco en Netflix.

La ficción parte de las diferencias entre eternos rivales. Mientras que el paso del tiempo fue favorable para Daniel LaRusso (Ralph Macchio), quien se convirtió en un empresario del rubro automotor; Johnny Lawrence (William Zabka), su eterno enemigo desde los años 80, tuvo una vida desordenada y errática, sin un trabajo fijo, que encuentra en Miguel (Xolo Maridueña) el impulso necesario para torcer su destino y abrir la escuela de karate Cobra Kai.

Encontrá más vídeos

A lo largo de cuatro temporadas, con la aparición de los actores que formaron parte de la historia original, la serie logró cautivar al público que conoció a estos personajes en el cine, pero también a las nuevas generaciones, con una historia dramática, sobre la amistad, la disciplina, el deporte y la acción.

"Tras los sorprendentes resultados del Campeonato de Kárate de All Valley, la quinta temporada empieza con Terry Silver (Thomas Ian Griffith) empeñado en expandir el imperio Cobra Kai e intentando imponer su estilo de kárate 'sin piedad' en la ciudad. Con Kreese (Martin Kove) detrás de las rejas y Johnny Lawrence dejando el kárate de lado para centrarse en reparar todo el daño que ha provocado, Daniel LaRusso debe recurrir a una antigua amistad", adelanta la sinopsis oficial.

Mientras que los creadores adelantaron que habrá mucho más contenido vinculado a esta historia.