Por este temor decidió publicar en YouTube sus palabras. "Hice todo lo que he podido, dije la verdad y tengo fe de que la verdad va a prevalecer", dijo el cuestionado galeno. (Ver video en el interior de la nota)
Por Canal26
Martes 18 de Agosto de 2009 - 00:00
El médico de Michael Jackson, Conrad Murray, blanco de la investigación sobre las causas de la muerte del Rey del pop, aseguró haber dicho toda la verdad a la policía en una primera declaración pública grabada en un video divulgado.
"Quiero agradecer a todos mis pacientes y amigos que me han enviado mensajes amables por correos electrónicos y cartas para dejarme saber su apoyo y sus oraciones para mí y mi familia", dijo en un mensaje Murray, el cardiólogo que estaba junto a Jackson cuando sufrió el paro cardiaco el 25 de junio.
"Por todo lo que está pasando, tengo miedo de devolver las llamadas o usar mi e-mail. Por eso, grabé este video para decirles que he recibido los mensajes", agregó, según publicó AFP.
Luego de agradecer los mensajes que, según dijo, le han dado fortaleza para sobrellevar esta situación que le ha valido varios interrogatorios y allanamientos en su casa y en sus consultorios de Houston (Texas, sur) y Las Vegas (oeste), Murray afirma que ha sido sincero.
"Hice todo lo que he podido, dije la verdad y tengo fe de que la verdad va a prevalecer", dijo el médico que está practicamente recluido desde la muerte del cantante que aparentemente sucumbió después de recibir una inyección de un potente sedante, el propofol, cuando estaba bajo sus cuidados.
1
Outlander temporada 8, la más esperada: estos son los actores confirmados y las nuevas incorporaciones
2
¿Outlander sin viajes en el tiempo?: la particularidad de Blood of My Blood, la nueva serie que genera alivio y mucha intriga
3
Estrenos de esta semana: las películas y series que llegan a Max, Disney+ y Prime Video del 12 al 16 de mayo
4
Un exparticipante de Gran Hermano vuelve a la casa para cumplir su mayor sueño: quién es
5
Qué significa Eternauta, la palabra que da nombre a la serie y al histórico cómic de Oesterheld y Solano López