Dijo que no: Chris Rock confirmó que no volverá a los Óscar luego del cachetazo de Smith

El humorista rechazó la propuesta de conducir los premios por segunda vez consecutiva.

Por Canal26

Martes 30 de Agosto de 2022 - 12:14

Chris Rock. Foto: Reuters.Chris Rock. Foto: Reuters.

El gran comediante Chris Rock, reveló que rechazó la propuesta de presentar los Óscar el próximo año (2023), después del cachetazo que recibió por parte de Will Smith en la última entrega. Sería como "volver al lugar del crimen", dijo.

El humorista habló de este tema mientras estaba brindando su show en Phoenix. Según Arizona Reporter, alguien del público le pidió que "hablara de eso" y Rock terminó recordando aquel momento.

En este contexto, Chris, con su particular tono de humorístico, dijo que el golpe de Will le produjo un "gran dolor físico" porque el actor es más corpulento que él: "El estado de Nevada no permitiría una pelea entre Will Smith y yo", bromeó.

La bofetada a Chris Rock puso en jaque la carrera del ganador al premio al Mejor actor. Foto: NA.

Te puede interesar:

Will Smith tiene miedo de que la bofetada a Chris Rock repercuta en su próxima película

¿Qué sucedió en los Óscar?

El 27 de marzo, en la última gala de los Óscar, Will Smith reaccionó de forma violenta ante una "broma" de Chris Rock sobre la enfermedad de su mujer, Jada Pinkett Smith. Se levantó del asiento, subió al escenario y "cacheteó" duramente a Rock.

A finales de julio, Smith publicó un video en el que pedía perdón por lo que pasó. "Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí a hablar siempre que estés dispuesto", dijo en ese momento Smith.

Además, en abril, la Junta de Gobernadores de la Academia aprobó que Smith no asista durante los próximos diez años a los Óscar, o a cualquier otro evento organizado por la institución.

Notas relacionadas