El desesperado mensaje de la madre de Chano Charpentier tras la internación del cantante

Marina Charpentier publicó un fuerte mensaje dedicado a los "haters".

Por Canal26

Domingo 19 de Febrero de 2023 - 09:51

Chano junto a su madre. Foto: Instagram/charpentier.marinaChano junto a su madre. Foto: Instagram/charpentier.marina

Tras las especulaciones sobre el estado de salud de Chano Charpentier, que fue internado con un cuadro reservado en el Sanatorio Otamendi, su madre, Marina Charpentier, rompió el silencio y publicó un desesperado mensaje a través de su cuenta de Instagram.

En la publicación, la mujer no dio detalles sobre el parte médico del cantante, pero aprovechó para increpar a quienes opinaron despectivamente sobre su hijo.

"Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro", comenzó escribiendo.

Después agradeció a su familia, amigos y fans de Chano por el apoyo: "Cómo siempre gracias a todos los que rezan, que mandan luz. Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia", siguió Marina.

La publicación de Marina Charpentier. Foto: Instagram.

"Les pido por favor respeto y silencio a los haters que sacan conclusiones sin saber nada", finalizó la mujer, haciendo referencia a los mensajes negativos que recibe a través de las redes.

Chano Charpentier en su vivo de año nuevo. Foto: Captura de  pantalla

Te puede interesar:

“Empecé casi muerto y lo termino más feliz que nunca”: el emotivo mensaje de Año Nuevo de Chano a sus seguidores

¿Qué sucedió con Chano?

El cantante fue internado de urgencia por un cuadro relacionado con sus adicciones. Según informaron, su estado de salud es “reservado”. El exlíder de Tan Biónica estuvo en el mismo establecimiento el año pasado y después fue trasladado a la Clínica Avril para continuar con su tratamiento.

El cantante retomó su carrera al poco tiempo. A comienzos del 2023, anunció que se dedicaría de lleno a la música y que trabajaría en un nuevo material discográfico.

Volvió Chano. Foto: NA.

A través de Twitter, escribió: “Amigos: voy a dejar tocar por un poco más de año para trabajar en mi estudio”. Pero luego aclaró que estaría en el festival de Lollapalooza y en el Estadio Atenas de La Plata.

Notas relacionadas