"El móvil lo podríamos atribuir a presiones laborales"

Rafael Cúneo Libarona, abogado del empresario Fabián Rodríguez, contó que "Nazarena Vélez está anímicamente destrozada pero abordó el tema con entereza".

Por Canal26

Martes 25 de Marzo de 2014 - 00:00

Rafael Cúneo Libarona, abogado de Fabián Rodríguez, habló con Canal 26 luego de salir de la morgue judicial junto a Nazarena Vélez, adonde fueron a reconocer el cuerpo del empresario.

“Nazarena esta anímicamente destrozada pero abordó el tema con entereza. Su vuelo fue trágico”, precisó Cúnero Libarona. Recordemos que la productora y actriz estaba de vacaciones en Miami con su hermana cuando se enteró de la triste noticia.

La autopsia confirmó “asfixia por ahorcamiento”, confirmó el letrado, quien aseguró que “se trató de un suicidio”

“Fue una decisión trágica que tomó Fabián y todavía no sabemos los motivos. No hay ningún instigador al suicidio ya que fue una decisión unilateral”, explicó.

Consultado acerca de los motivos que pudieron llevarlo a tomar esa trágica decisión, contó: “Se desconoce el móvil pero lo podríamos atribuir a presiones laborales, que se desarrollan durante octubre, noviembre, diciembre, enero y febrero. Ahí es donde empieza y culmina el trabajo de un productor de obras teatrales de verano”.

El cuerpo de Rodríguez fue hallado cerca de las 22.40 de anoche en el departamento B del piso 23 del edificio de la calle Uriarte 2363, en el barrio porteño de Palermo, donde funcionan las oficinas de Jaz Producciones, la productora creada por el empresario y su esposa Vélez en el 2012.

Según explicaron fuentes policiales, todo comenzó cuando el propio empresario teatral le envió un mensaje de texto a un asistente de Nazarena Vélez en el que le dijo: "Me mandé un moco, llamen al 911".