Emilia Mernes fue repudiada en redes y tuvo que salir a aclarar: "Jamás me metería con el laburo de nadie"

Los abogados de la cantante intentaron dar de baja productos con el nombre de ella que vendía un emprendimiento y los usuarios comenzaron a criticarla.

Por Canal26

Martes 26 de Marzo de 2024 - 10:01

Emilia Mernes. Foto: Instagram. Emilia Mernes. Foto: Instagram.

Emilia Mernes tuvo que disculparse con sus fans públicamente después de que sus abogados le prohibieran a un emprendimiento online que venda productos con su nombre.

"Tengo la necesidad de salir a aclarar y decir que jamás me metería con el laburo de nadie, sé muy bien lo que significa el sacrificio y el esfuerzo, más aún en el momento que estamos hoy en día", dijo la cantante a través de la red social X.

El enojo de Emilia Mernes. Foto: X. El enojo de Emilia Mernes. Foto: X.

"Yo no estaba al tanto de la situación, y ya pedí las respectivas disculpas a quienes corresponden, no necesito hacer un circo de esto", agregó, haciendo referencia a que ella no estaba enterada de lo que sucedió con el negocio. "Y estaría bueno que se informen antes de difundir falsas noticias", finalizó.

El posteo recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores, que algunos la trataron de "tibia" y otros salieron a defenderla.

Emilia Mernes. Foto: NA. Emilia Mernes. Foto: NA.

Emilia Mernes. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Emilia Mernes reaccionó al outfit de una fanática para su show: "Lindo gesto de tu mami"

Qué sucedió entre Emilia y el emprendimiento

Días atrás, Emilia Mernes se volvió tendencia en las redes tras un comunicado de un emprendimiento explicando que le habían prohibido vender productos con el nombre de la cantante.

"El equipo de abogados de Emilia Mernes se contactó conmigo para que dé de baja todos los productos relacionados a ella ya que no tenía el debido permiso para realizar productos con su nombre. Por lo tanto, ya no se encontrarán disponibles en la tienda online ni en el perfil", decía el comunicado en Instagram.

El comunicado del emprendimiento que desató la furia de algunos usuarios. El comunicado del emprendimiento que desató la furia de algunos usuarios.

En ese sentido, los internautas comenzaron a ponerse en contra de la cantante, quien terminó por explotar con su posteo en la red social X.

Notas relacionadas