Premios Lo Nuestro: el beso entre Tini Stoessel y Emilia Mernes en pleno escenario

Las cantantes se unieron en un beso luego de cantar “La Original” en la gala que se desarrolló en Miami. Mirá el momento en la nota.

Por Canal26

Viernes 23 de Febrero de 2024 - 12:20

Beso entre Emilia Mernes y Tini Stoessel en los premios Lo Nuestro. Foto: Captura de video. Beso entre Emilia Mernes y Tini Stoessel en los premios Lo Nuestro. Foto: Captura de video.

Tini Stoessel y Emilia Mernes fueron las grandes protagonistas de los Premios Lo Nuestro al cantar juntas su tema “La Original” sobre el escenario y finalizar la performance con un apasionado beso.

El público estalló en gritos y aplausos al ver a las cantantes hacer de las suyas sobre el escenario. Ellas, contentas por la repercusión, se rieron y abrazaron.

Beso entre Emilia Mernes y Tini Stoessel en los premios Lo Nuestro. Video: NA.

Además, la actriz que protagonizó a Violetta revolucionó la gala con un nuevo look de pelo súper corto y platinado, mientras que su colega apareció tan sensual como siempre, mostrando su figura y posando para las cámaras que buscaban tener su imagen.

Tini suspendió su show y cantó con sus fans

Te puede interesar:

Tini Stoessel debió reprogramar su primer show: pedido de disculpas y un momento especial con sus fans

Tini, premiada por "Cupido"

A Tini también le tocó recibir un importante premio. Se llevó el galardón a Álbum del Año Pop Urbano por "Cupido".

Tini Stoessel, ganadora del Premio Lo Nuestro por el Álbum del Año Pop Urbano por "Cupido". Video: NA.

“No lo puedo creer. No me lo esperaba para nada, absolutamente. Qué locura. Quiero agradecer a la gente que votó y a los que me acompañan hace tanto tiempo, gracias por todo el cariño. Compartir la terna con artistas que admiro tanto es un gran honor. Lo más lindo que tienen los premios es estar acá todos juntos, compartiendo lo que más amamos hacer que es hacer música, y transmitir sentimientos. Cupido fue un álbum muy especial en mi vida, creo que va a ser para siempre así. Así que de vez en cuando viene bien que te rompan el corazón. Y mi primer Premio Lo Nuestro”, agradeció.

En la edición número 36 había 180 artistas, aunque los más nominados eran Maluma, con 14 ternas; y Peso Pluma, con 13. Otros cantantes que subieron al escenario fueron Ricardo Montaner con Evaluna y Camilo, y Chayanne.

Notas relacionadas