"Fue un aborto espontáneo": Andrés Nara y su mujer perdieron su bebé

El papá de Wanda y Zaira Nara contó el mal momento que están transitando.

Por Canal26

Miércoles 5 de Abril de 2023 - 15:35

Andrés Nara junto a su pareja. Foto: Instagram/andres_r_nara.Andrés Nara junto a su pareja. Foto: Instagram/andres_r_nara.

Semanas atrás, Andrés Nara y su pareja Alicia Barbassola anunciaban el embarazo que estaban cursando, pero se interrumpió de manera natural, por lo que Wanda y Zaira Nara no tendrán un hermanito. "Tuvo un aborto espontáneo", informaron en el programa "Socios del Espectáculo".

La mala noticia la dijo Nancy Duré: "Ella estaba de seis semanas de embarazo, tenía que hacerse la primera ecografía". "Estuvo internada unos días, empezó con unas pérdidas", agregó.

Luego, la panelista explicó que "la habían llevado al hospital de San Isidro, de ahí la derivaron al maternal y en principio habían pensado que había sido un embarazo ectópico".

El drama de Andrés Nara. Video: gentileza Socios del Espectáculo.

 

Por su parte, Alicia Barbasolla no habló del tema porque no está de ánimos, pero quien sí habló con el ciclo de eltrece fue Andrés Nara.

Andrés Nara habló sobre el delicado estado de salud de Wanda Nara. Foto: captura de pantalla.

Te puede interesar:

Andrés Nara fue internado de urgencia y preocupa su estado de salud: "La está pasando mal"

La palabra de Andrés

"Es un momento totalmente desagradable. Estábamos esperanzados, los dos estábamos esperando… pero ella empezó con dolores, situación que nos alarmó. Estas cosas son complicadas, más en los primeros día y semanas", dijo el papá de Zaira y Wanda Nara.

"Ante todo, preservamos la salud de ella", dijo sobre su esposa Alicia. "Nosotros estamos muy bien, ella está bárbaro y vamos a seguir buscando", dijo Nara sobre el mal momento que están viviendo.