Andrés Nara y Alicia Barbasola esperan su primer hijo juntos: Wanda y Zaira tendrán un hermanito

El padre de las modelos confirmó la noticia en sus redes sociales. El 14 de febrero se casaron y ahora anuncian que se agranda la familia.

Por Canal26

Martes 7 de Marzo de 2023 - 20:40

Andrés Nara y Alicia Barbasola. Foto: NA.Andrés Nara y Alicia Barbasola. Foto: NA.

Andrés Nara, papá de Wanda y Zaira, anunció que espera su tercer hijo con la vedette Alicia Barbasola, con quien se casó hace pocas semanas.

El padre de las mediáticas contó desde su Instagram que va a ser nuevamente papá, por lo que se encuentra redecorando la casa que comparte con su actual mujer.

Mensajes de Andrés Nara sobre el embarazo de Alicia Barbasola. Foto: @andres_r_nara.

El 14 de febrero, en el Día de los Enamorados, la pareja dio el sí y, si bien proyectaban agrandar la familia, la feliz noticia llegó más rápido de lo esperado.

Mensajes de Andrés Nara sobre el embarazo de Alicia Barbasola. Foto: @andres_r_nara.

“¡Estoy embarazada! Es muy reciente, pero lo buscamos con mucho amor. Desde el mes pasado que decidimos no cuidarnos y dejar que llegue cuando llegue. ¡Y llegó así! Es una bendición”, dijo la vedette.

Andrés Nara habló sobre el delicado estado de salud de Wanda Nara. Foto: captura de pantalla.

Te puede interesar:

Andrés Nara fue internado de urgencia y preocupa su estado de salud: "La está pasando mal"

El origen de la relación

Se conocieron trabajando para una miniserie, pero recién hace 5 meses comenzaron a charlar y mantener una relación, aunque se vieron personalmente como pareja en el mes de diciembre.

Hoy ya están felizmente casados y esperando la llegada de un bebé.

Andrés Nara estuvo casado muchos años con Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira, y después mantuvo un romance mediático con Cari Nara, que le valió un distanciamiento de sus hijas.