El papá de Wanda Nara reveló un detalle íntimo de la relación de su hija con L-Gante

Andrés Nara aseguró haber encontrado mensajes entre el cantante y la empresaria, los cuales la ponían "muy nerviosa".

Por Canal26

Viernes 4 de Agosto de 2023 - 17:45

Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram. Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram.

Hacia fines de 2022, Wanda Nara se mostró muy cerca de L-Gante, cuando ambos estaban separados de Mauro Icardi y Tamara Báez, respectivamente. Si bien aclaró que se trataba de una relación laboral que luego pasó a ser más amistosa, los rumores de romance existieron y ahora fueron confirmados por Andrés Nara

El padre de la mediática aseguró haberse enterado de la existencia de un chat íntimo entre su hija y el cantante. "Habían conversaciones de pareja, íntimas. Yo no vi nada nunca pero la noté muy nerviosa a Wanda y eso me preocupaba", aseguró el empresario al aire en LAM. 

Andrés y Wanda Nara. Foto: Instagram @wanda_nara. Andrés y Wanda Nara. Foto: Instagram @wanda_nara.

Por su parte, Yanina Latorre agregó que todo se terminó cuando Zaira Nara y su mamá, Nora Colosimo, la presionaron para que vuelva con el futbolista.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Andrés Nara habló de su mala relación con Mauro Icardi

Andrés Nara se refirió a Mauro Icardi, esposo de su hija, y reveló cuándo nació la mala relación entre ellos. "Yo no tengo ningún vínculo con Mauro porque no nos llevamos. Yo tengo mi personalidad y no voy a cambiar jamás, y él tampoco. O sea, es un ida y vuelta", expresó.

Al ser consultado sobre cuál fue el punto de inflexión, el empresario explicó: "Hubo una situación en un principio donde yo me equivoqué y pedí perdón. Fue cuando me anticipé con la primera nena cuando Wanda estaba embarazada. Mauro quería dar la primicia, obviamente, porque era su primera hija. Cuando yo me entero, todos lo sabían. Yo pedí disculpas porque eso ofendió".

Notas relacionadas