Andrés Nara fue internado de urgencia y preocupa su estado de salud: "La está pasando mal"

El padre de Wanda Nara fue ingresado de urgencia en una clínica de Tigre y se esperan nuevos detalles de su estado.

Por Canal26

Viernes 25 de Agosto de 2023 - 10:18

Andrés Nara habló sobre el delicado estado de salud de Wanda Nara. Foto: captura de pantalla. Andrés Nara, delicado de salud. Foto: Captura de pantalla.

La situación en la familia de Wanda Nara es delicada. Mientras ella se realiza un tratamiento en Turquía para enfrentar la enfermedad que le diagnosticaron antes de marcharse del país, su padre, Andrés Nara, sufrió una complicación en su salud. Este jueves, el hombre fue internado de urgencia por un pico de presión.

Alejandro Cipolla, abogado de Alicia Barbasola, esposa del mediático, fue el encargado de informar la noticia. "Ella no me atiende el teléfono", expresó en charla con TN Show. Además, se sinceró sobre la situación que podría ser límite: "Alicia no se quería mover de su lado, estaba muy preocupada la última vez que hablé”.

Andrés Nara junto a su hija Wanda y sus nietos. Foto: Instagram @andres_r_nara. Andrés Nara junto a su hija Wanda y sus nietos. Foto: Instagram @andres_r_nara.

Por su parte, el periodista Matías Vázquez detalló que Andrés Nara está hospitalizado en un centro médico del partido de Tigre. De todos modos, no se conoció la ubicación exacta para evitar la presencia de los medios en el lugar, ya que los conflictos con sus hijas lo volvieron una persona mediática.

“Teníamos cerrado y pactado un móvil con Andrés y con Alicia Barbasola, estaba todo para hacerse y qué pasó, un mensaje diciendo: ‘perdón, Matías, está descompensado Andrés”, expresó el panelista de "A la tarde" sobre lo improvisto de la situación que atraviesa.

“Él no quiere que lo diga, lo tengo que decir: está muy mal, la está pasando mal. Y ahora está acá en observación en una clínica de Tigre”, siguió el periodista sobre el cuadro que atraviesa el padre de Wanda Nara y Zaira Nara. Además, agregó una llamativa frase: "Si llega a ser una situación fuerte la que está viviendo Andrés Nara tenemos que decir que todo esto tiene que ver con la batalla que está peleando con sus propias hijas”.

Andrés Nara junto a su pareja. Foto: Instagram/andres_r_nara. Andrés Nara junto a su pareja. Foto: Instagram/andres_r_nara.

Cabe recordar que Wanda Nara decidió colocarle un bozal legal a Andrés Nara y Alicia Barbasola. La búsqueda de la conductora es que no hablen sobre su estado de salud, ya que ambos brindaron muchas entrevistas con críticas contra ella por haberse alejado de ambos.

Entiendo que la señora Wanda Nara me estaría censurando, utilizando herramientas jurídicas e influencias mediáticas, por lo que me veo obligada a iniciar acciones legales a los efectos de poder expresarme libremente conforme a mis derechos constitucionales”, expresó Barbarsola en sus redes sociales cuando se enteró de la decisión de la esposa de Mauro Icardi.