"Me merezco saber de su salud": Andrés Nara se mostró preocupado tras la inesperada internación de Wanda

El padre de la conductora de 'MasterChef Argentina' rompió el silencio y develó que habló de forma privada con su expareja Nora Colosimo y Zaira sobre el estado de su hija. Enterate qué dijo.

Por Canal26

Viernes 14 de Julio de 2023 - 17:55

Andrés Nara junto a su hija Wanda y sus nietos. Foto: Instagram @andres_r_nara. Andrés Nara junto a su hija Wanda y sus nietos. Foto: Instagram @andres_r_nara.

El mundo del espectáculo posó sus ojos nuevamente en Wanda Nara tras la inesperada noticia de su internación en la clínica de Los Arcos, a causa de un dolor abdominal. A raíz de ello, Andrés Nara, padre la mediática, habló con la prensa y se refirió al estado de salud de su hija.

"Había un blindaje. No querían brindar nada y me llamó la atención. Después, me dijeron ahí que no tenía nada", comenzó explicando Nara, durante su visita a 'Nosotros a la Mañana'. Y agregó: "Puede ser que no tengamos una charla fluida, pero me merezco saber de su salud".

La publicación de Andrés Nara sobre el estado de salud de Wanda. Foto: Instagram @andres_r_nara. La publicación de Andrés Nara sobre el estado de salud de Wanda. Foto: Instagram @andres_r_nara.

En esa misma línea, el padre de Wanda y Zaira confesó que vivió "una tarde horrible escuchando en los medios que se especulaba con que su cuadro es grave" y, también, develó que desde el entorno de su hija nadie "habla nada por el momento".

Por otro lado, Andrés reveló que mantuvo una conversación con Nora Colosimo, su expareja y madre de Wanda, al igual que lo hizo con su otra hija Zaira, quien se encuentra de vacaciones junto a sus hijos en Ibiza (España), pero que está al tanto de toda la situación.

Zaira Nara, modelo y conductora. Foto: NA Andrés reveló que Zaira está al tanto de la situación de su hermana. Foto: NA.

"Ella (Zaira) me dio detalles de lo que está pasando, pero lo voy a dejar para la intimidad", respondió el padre de la conductora de 'MasterChef Argentina' tras ser indagada sobre Zaira. Y sentenció a la espera de un parte médico oficial: "Yo tengo que saber el estado de ella".

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Los días previos a su internación

Antes de su internación este miércoles en la clínica de Los Arcos, Wanda Nara asistió el domingo a la ceremonia de los premios Martin Fierro junto a su marido Mauro Icardi y sus cinco hijos. Allí, ganó en la categoría 'Revelación' por su tarea en '¿Quién es la máscara?'.

El lunes, la mediática tenía previsto viajar con su familia a Europa para definir los detalles del futuro futbolístico de Icardi, quien debe regresar a París Saint-Germain tras su exitoso préstamo y paso por el Galatarasaray (Turquía). Sin embargo, el viaje nunca se hizo y el miércoles se conoció la noticia de su internación.

Notas relacionadas