"Está amenazada": revelan chats entre los padres de Wanda Nara que intentaban separarla de Mauro Icardi

Yanina Latorre leyó algunas conversaciones que habrían mantenido Nora Colosimo y Andrés Nara en busca de que su hija no se vaya a Turquía.

Por Canal26

Viernes 4 de Agosto de 2023 - 08:49

Los padres de Wanda Nara querían separarla de Mauro Icardi. Fotos: Instagram y captura de pantalla. Los padres de Wanda Nara querían separarla de Mauro Icardi. Fotos: Instagram y captura de pantalla.

Wanda Nara es una de las personas más mediáticas en Argentina. Sin embargo, no es la única en su familia, ya que se revelaron conversaciones privadas entre sus padres que podrían afectar directamente a su matrimonio. Mientras la conductora se encuentra en Turquía con Mauro Icardi, apareció un chat en el que su madre buscaba complicidad para que no abandone el país.

En la última emisión de "LAM", Yanina Latorre aseguró que le habían llegado conversaciones que mantuvieron Nora Colosimo y Andrés Nara, padres de la empresaria. El contenido generó gran sorpresa, ya que se trataría de un intento entre ambos para que la modelo se quede en Argentina y siga los pasos de su esposo y padre de dos de sus hijas.

Fue en la época de la infidelidad de Mauro con la China Suárez. Nora llamó a su ex para que intercediera por Wanda y lograra que terminara la relación ya que lo consideraba una persona tóxica para su hija”, comentó Latorre acerca del momento de las conversaciones entre ambos. Además, había quejas por parte de Nora de que "la tratarían como a una mucama".

Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram. Los padres de Wanda Nara buscaban separarla de Mauro Icardi. Foto: Instagram.

“Parece ser que, al principio, Nora no quería que ella siguiera con Icardi porque él tiene un carácter... Y yo tengo textuales donde Nora te habla a vos y te pide ayuda”, sumó la panelista en su charla con Andrés Nara, padre de Wanda Nara

“Dice ‘es que Wan está amenazada, es que ella lo quiere, pero también le tiene miedo. Le habla mal, la convence de que viaje, le hace creer que es lo mejor y después allá va a estar sola y yo estoy acá y ninguno vemos ni oímos lo que pasa. Él como bueno es el mejor, pero como malo tiene mucha maldad’”, agregó.

Lejos de desmentir lo que decía la esposa de Diego Latorre, el padre de la conductora afirmó dichas conversaciones. “Es muy difícil, no sé de dónde sacaron eso... Sí, había muchas conversaciones, yo me ofrecí directamente y tuvimos una conversación. Yo mato y muero por cualquiera de mis hijas”, comentó el hombre que tiene una relación tirante con su hija.

Andrés Nara junto a su hija Wanda y sus nietos. Foto: Instagram @andres_r_nara. Andrés Nara junto a su hija Wanda y sus nietos. Foto: Instagram @andres_r_nara.

Otro de los mensajes que habría mandado Nora Colosimo mencionaba: "Ella dirá que los niños terminan sus clases allá en mayo y después va a ver, pero son cuatro meses que serán eternos para todos si él se pone malo". La intención era que permanezca en Argentina, a pesar del traspaso de Mauro Icardi a Galatasaray a comienzos de 2023.

Sin embargo, Yanina Latorre hizo una aclaración sobre la mirada familiar de Wanda Nara. “Cuando Nora se emperra en que Wanda se quede acá, empieza a pasar todo lo de L-Gante. Nora recula y se arrepiente. Cuando Zaira y Nora vieron que ella estaba enamorada de L-Gante, que salía y era todo un desconche, dijo ‘qué bueno Estambul’”, completó.

Notas relacionadas