Andrés Nara criticó a Mauro Icardi y confirmó que está separado de Wanda Nara

El papá de la mediática está reconstruyendo la relación con su hija.

Por Canal26

Lunes 26 de Diciembre de 2022 - 17:11

Andrés Nara, Mauro Icardi y Wanda Nara. Fotos: Instagram.Andrés Nara, Mauro Icardi y Wanda Nara. Fotos: Instagram.

Andrés Nara se encuentra en el camino de la reconciliación con Wanda Nara después de 8 años peleados. La familia, junto a Nora Colosimo, pasaron la Navidad juntos y el papá de la empresaria contó que, el vínculo entre Mauro Icardi y su hija, está roto.

"No conocía a mis nietas. Con Wanda ni bien nos vimos fue como si no hubiera pasado ni una hora. Estuvimos toda una vida juntos y yo siempre estuve al lado. Pasaron muchas cosas en el medio y nos pasa día a día", contó en diálogo con Socios del Espectáculo.

"Es un programa de locos 'Los Nara'. Es una tras otra", lanzó bromeando y también habló sobre la relación con su exmujer y sus nietos. "Con Nora estamos bien, nos mandamos mensajes y estuvimos juntos todos, lo que es muy raro. Estaba Zaira con los chicos, Wanda con los otros cinco", agregó.

Andrés Nara habló de Mauro Icardi. Video: Socios del Espectáculo.

Andrés Nara habló sobre el delicado estado de salud de Wanda Nara. Foto: captura de pantalla.

Te puede interesar:

Andrés Nara fue internado de urgencia y preocupa su estado de salud: "La está pasando mal"

Habló en detalle sobre Icardi

Las preguntas sobre la expareja de Wanda no podían faltar. "Nosotros estamos en un contexto complicando con Mauro. No tengo nada contra él, pero nunca nos llevamos. Mi afecto era con Maxi López y no tanto con él, pero no tengo nada contra él", dijo, picante.

Cuando el periodista le preguntó cuál era el estado sentimental de Wanda Nara y el futbolista, Andrés fue claro en responder. "Están separados", confirmó.

"Lo que me importa es ella y que los chicos estén bien. A ella la veo feliz. Segura. Ella siempre fue muy segura", agregó. "Las dos están muy bien (Zaira y Wanda). Son chicas muy seguras y siempre lo fueron", confirmó.