"Dijeron muchas pavadas": Andrés Nara se defendió de las críticas por el delicado estado de salud de Wanda

El padre de la conductora de 'MasterChef Argentina' volvió a referirse sobre la situación de su hija, quien había sido internada de urgencia en la clínica de Los Arcos por un dolor abdominal. Enterate qué dijo.

Por Canal26

Sábado 15 de Julio de 2023 - 16:02

Andrés Nara habló sobre el delicado estado de salud de Wanda Nara. Foto: captura de pantalla. Andrés Nara habló sobre el delicado estado de salud de Wanda Nara. Foto: captura de pantalla.

En medio del hermetismo por el estado de salud de Wanda Nara, quien había sido internada de urgencia en Los Arcos, Andrés Nara, padre de la mediática, volvió a manifestar su preocupación y brindó detalles de su visita a la clínica médica.

"En definitiva es una situación muy híper delicada que si ella quiere tomar cartas en el asunto y lo quiere expresar mañana, pasado o nunca es su decisión", expresó Andrés, durante su invitación al programa 'Polémica en el Bar'.

Allí, el padre de la conductora de 'MasterChef Argentina' recibió algunas críticas de parte de Flavio Mendoza, quien aseguró que "yo entro con un auto y rompo la puerta, pero trato de saber qué le pasa", en referencia al estado de salud de Wanda.

"No pude entrar porque tenemos una diferencia que no está tan fácil, tengo un problema. Hay una diferencia personal que no quiero contar, es muy personal", le respondió Andrés Nara al exitoso bailarín y coreógrafo de 48 años.

Y se defendió en un debate que contó con momentos muy tensos sobre la mesa: "Hay que separar la parte mediática de la parte familiar. Jamás llamé a una productora para ir. Ayer ustedes dijeron muchas pavadas".

Andrés Nara junto a su hija Wanda y sus nietos. Foto: Instagram @andres_r_nara. Andrés Nara junto a su hija Wanda y sus nietos. Foto: Instagram @andres_r_nara.

Por otro lado, Eliana Guercio le consultó: "¿Es verdad que Zaira te pidió que por favor que no vengas a Polémica en el Bar?". "No, para nada. Sí me pidió que no hable en forma directa, pero yo voy a hablar como padre en la situación especifica mía de la salud y sacando la parte mediática", manifestó el padre de Wanda.

Andrés Nara habló sobre el delicado estado de salud de Wanda Nara. Foto: captura de pantalla.

Te puede interesar:

Andrés Nara fue internado de urgencia y preocupa su estado de salud: "La está pasando mal"

Polémicas acusaciones

La esposa de Sergio 'Chiquito' Romero, quien tenía lágrimas en sus ojos, enfatizó: "Acabás de decir que está haciendo un tratamiento, vos no tenés que estar acá. No tenés que estar acá ni para hablar del clima". "Tenés que estar en la puerta de la casa aunque no te abran", sumó Flavio Mendoza.

"Hablan sin saber, no saben la interna que tengo. Vos no me vas a dar clase de padre, yo separo la parte mediática de la familiar", concluyó Andrés Nara tras ser acusado de "defraudar" como padre a Wanda Nara, en medio de esta delicada situación.