Gran Hermano 2022: aseguran que dos participantes ya se conocían antes de su ingreso a la casa

La teoría de un usuario puso en duda la veracidad del exitoso programa de Telefe. Conocé quiénes son los dos 'Hermanitos' involucrados.

Por Canal26

Domingo 22 de Enero de 2023 - 14:45

Gran Hermano. Foto: NA.Los participantes de GH 2022. Foto: NA.

Sin dudas, Gran Hermano 2022 está siendo uno de los éxitos televisivos más importante de la actualidad por las diferentes polémicas que se generan entre los 'Hermanitos' dentro de la casa. Sin embargo, también controversias fuera, ya que aseguran que dos participantes se conocían antes de su ingreso a la casa más famosa del país.

¿Quiénes son los participantes involucrados? Juan Ignacio 'Nacho' Castañares Puente y Lucila 'La Tora' Villar, quienes durante los últimos habían empezando una serie de 'romance', tras el reingreso de la joven de Berazategui, quien había sido eliminada en la quinta gala de nominación con 65,38% de los votos.

Nacho y La Tora; Gran Hermano. Foto: NA.'Nacho' y 'La Tora', participantes de GH 2022. Foto: NA.

Según un usuario de Twitter, que volvió a indagar en los primeros minutos de cada integrante dentro la casa, encontró elocuentes imágenes que, a simple vista, parecen demostrar que 'Nacho' y 'La Tora' ya se conocían previo a su participación en el reality. Para fundamentar su teoría, pidió que se preste atención al primer saludo entre ambos.

Justamente, Juan Ignacio Castañares Puente fue el primer 'Hermanito' en entrar a la casa más famosa del país y, luego de él, ingresó Lucila Villar. "Entra 'La Tora' a Gran Hermano y dice: '¿Qué onda, Na?'", escribió el usuario, quien además detalla que lo saluda con "mucha confianza".

Nacho y La Tora durmiendo juntos. Video: Telefe.'Nacho' y 'La Tora', otra pareja dentro de la casa. Foto: NA.

Luego de ello, 'La Tora' se da cuenta que habló de más y 'Nacho', rápidamente, la interrumpe para empezar a hablarle de las grandes instalaciones que tiene la casa de GH 2022. A pesar de la teoría del usuario, muchas seguidores le dieron credibilidad al acto, ya que piensan que se conocieron durante una instancia de audición al programa.

Notas relacionadas