Gran Hermano 2022: el video viral del pasado de Marcos Ginocchio

El participante practica artes marciales y entrena cuatro veces por semana. En Twitter se hizo viral un video de él haciendo kickboxing.

Por Canal26

Sábado 29 de Octubre de 2022 - 15:46

Marcos Ginocchio. Foto: captura de video.Marcos Ginocchio. Foto: captura de video.

Gran Hermano 2022, conducido por Santiago del Moro por Telefe, es furor en las redes sociales. Marcos Ginocchio, uno de los participantes, cobró notoriedad luego de haber superado la primera placa de eliminación.

El joven de 22 años, oriundo de la provincia de Salta, está cursando el último año de la carrera de abogacía, vive con sus padres y sus hermanos estudian en el exterior. “Creo mucho en Dios, en la Virgen de Salta y voy todos los domingos a misa”, reveló al presentar su perfil en el programa.

Además contó que practica artes marciales y entrena cuatro veces por semana. Ahora, se hizo viral en las redes un video inédito del participante en el que aparece durante un enfrentamiento de kickboxing, uno de sus deportes favoritos.

 

Gran Hermano. Foto X.

Te puede interesar:

Un reality diferente: la nueva apuesta de Telefe para reemplazar Gran Hermano 2024 cuando termine

Las nominaciones

Tras la salida de Tomás Holder de la casa, esta semana quedaron nominados en la segunda placa de eliminación Nacho, Juan, Martina y Alfa. Este jueves a la noche, Maximiliano, haciendo uso del beneficio que obtuvo en la prueba semanal, salvó a uno de ellos, cambiando por completo las estrategias y el futuro de la casa. El cordobés decidió dejar a “los monitos” nominados y salvar a Walter Santiago.

Apenas terminó la gala, la mayoría de los chicos se acercaron al participante y comenzaron a gritar “Alfita, Alfita, Alfita”, mientras lo rodeaban y sin dudar, el rompió en llanto delante de todos, emocionado por saber que continúa en la casa más famosa del país. Habrá que ver quién es el siguiente en abandonar el programa.

Notas relacionadas