Gran Hermano: Romina criticó a Julieta, la trató de "envidiosa" y las redes estallaron

El video se volvió viral en las redes sociales y los usuarios trataron a la exdiputada de "falsa" y "mala amiga".

Por Canal26

Domingo 12 de Marzo de 2023 - 09:40

Romina y Julieta de Gran Hermano. Fotos: archivo.Romina y Julieta de Gran Hermano. Fotos: archivo.

Julieta y Romina son las mujeres que más lograron entablar una amistad dentro de la casa de Gran Hermano. Las dos supieron formar un vínculo que las llevó a estar unidas todo el camino hasta el final del reality sin haberse nominado entre ellas. Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un video en el que se puso en duda su amistad.

Mientras la exdiputada estaba con los perritos de la casa, dijo algunas frases que generaron revuelo entre los fans del programa. "Es una mierd... esta Julieta, ella es una envidiosa", les dijo a los caninos.

Luego de escuchar esto, los usuarios de Twitter lanzaron comentarios negativos hacia la participante y la trataron de "mala amiga" y "falsa"

Los dichos de Romina. Video: Telefe.

Furia, Gran Hermano. Foto: X

Te puede interesar:

Gran Hermano 2023: un exparticipante anticipó quién va a ganar el programa y dejar fuera de competencia a Furia

Primer finalista

Esta semana, el ganador de la prueba del líder fue Nacho, quien no solo se salvó de ir a la placa, sino que también se convirtió en el primer finalista del reality.

Romina, Julieta, Camila y Marcos son los nominados y este domingo por la noche, en la gala de eliminación, uno de ellos quedará fuera del reality más famoso del país.

Notas relacionadas