Juan de Gran Hermano, la nueva "víctima" de Moria Casán

La "One" salió al cruce en reiteradas oportunidades ante las posibilidades de que Reverdito se sume al mundo del espectáculo.

Por Canal26

Domingo 21 de Mayo de 2023 - 14:58

Moria Casán y Juan Reverdito. Moria Casán y Juan Reverdito. Fotos: redes sociales.

Si bien faltan detalles sobre que papel tomará, en las última horas se supo que Juan Reverdito, exparticipante de Gran Hermano, probará suerte en el teatro. La noticia, que sorprendió a propios y extraños, despertó la opinión de Moria Casán, quiense hizo eco de manera irónica.

"¡Primicia! ¡Juan Reverdito llega al teatro! Próximamente mas novedades!" fue el posteo vía Twitter del panelista de canal Net, Guillermo Barrios, quien se encargó de dar la noticia. Lo nadie esperaba es que, entre los comentarios, se haga presente Moria Casán, quien preguntó con sarcasmo: "¿Como espectador?".

El irónico comentario de Moria Casán. Foto: Captura. El irónico comentario de Moria Casán. Foto: Captura.

El picante comentario de la "One" desató miles de réplicas y risas en todo Twitter. "Va a buscar con el taxi a un pasajero", le contestó un usuario, mientras que otro preguntó "Quiénes son?", en referencia a la popular canción de Lali Espósito, que tiene como referencia las frases más icónicas de la mediática.

Pese a la chicana, Reverdito se tomó la situación con humor, e incluso subió una captura del hilo de Twitter  a sus redes sociales y escribió “Jajajaja Moria te amo”.

La respuesta de Juan de Gran Hermano. Foto: Captura. La respuesta de Juan de Gran Hermano. Foto: Captura.

Moria Casán. Foto Instagram.

Te puede interesar:

''Hoy me percibo hombre'': Moria Casán causó una gran polémica con su mensaje por el 8M

El otro ataque de Moria a Reverdito

Pese a su nuevo proyecto teatral, el exparticipante de Gran Hermano no quiere perder pisada en los medios, y desde el Estadio Nuevo Gasómetro, le solicitó a Marcelo Tinelli  tener un lugar dentro del Bailando 2023. “¿A dónde tiene que entrar papá? Al 'Bailando', ¿o no?”, le consultó a su hijo, en un video que publicó mediante una historia de Instagram.

"Dale Marce, atendeme el teléfono. Tirame un centro", suplicó el hombre de 42 años, mientras llamaba al "Cabezón". Ante la negativa, siguió:"No me contesta. Le voy a poner un audio”, aseguró el taxista, y agregó: “Escuchame, Marce querido. No puede faltar un cuervo en el 'Bailando', en serio te lo digo. Aparte la voy a romper, olvidate.

Otro ataque de Moria contra Reverdito. Foto: Captura. Otro ataque de Moria contra Reverdito. Foto: Captura.

El video recorrió las redes sociales, y Moria Casán volvió a la carga contra el exparticipante del reality: “K no lo llamen MARCE ,please, k no tuteen ,o boss ,o jefe o SR ,necesito star en el bailando ,podre ?gracias x sí o no”, respondió la "One”, que parece estar encendida con la posibilidad de que Reverdito sume minutos en la faránduula

Notas relacionadas