La euforia de los famosos tras el triunfo de la Selección Argentina frente a México

Tanto en el estadio como en las redes celebraron de las maneras más diversas. Mirá los posteos más virales.

Por Canal26

Sábado 26 de Noviembre de 2022 - 20:22

El festejo de la Selección Argentina ante México. Foto: Reuters.El festejo de la Selección argentina. Foto: Reuters.

Argentina le ganó a México, obtuvo su primer triunfo en el Mundial de Fútbol Qatar 2022 y despertó la emoción de los famosos. Fue un alivio después de la derrota en su primera presentación ante Arabia Saudita el martes pasado.

Entre los famosos que dijeron presente en las plateas del estadio se encontraron Marcelo Tinelli y su grupo de familiares y amigos, entre ellos su primo El Tirri, su hijo menor Lolo, Federico Hoppe y Pablo Chato Prada, junto a Alina Moine.

Por su parte, Sergio Kun Agüero alentó a sus excompañeros desde la tribuna: “¡Vamos! ¡Qué alegría tengo!” y un rato antes había publicado en sus redes sociales: “Te amo Argentina”, mientras mostraba con su cámara al resto del estadio.

Lali Espósito no se quedó atrás y gritó frente al televisor en donde se lo veía a Messi festejando la victoria nacional. “¡Vamos carajo! Vamos muchaches”!, celebró. Pampita también celebró en su casa y con su familia la victoria argentina. Con Beltrán, Benicio y Ana, disfrutaron de la tarde de fútbol y alentaron felices a la selección vestidos con camisetas y gorros celestes y blancos.

Famosos alentando a la Selección. Foto: Redes sociales

Desde Qatar Joaquín Pollo Álvarez, se mostró en vivo cantando a favor de su jugador favorito, Lionel Messi. Después del mal momento que vivió días atrás cuando fue detenido en la ciudad qatarí, el conductor estuvo feliz y distendido en la cancha viendo a Argentina.

Famosos alentando a la Selección. Foto: Redes sociales

El cantante Abel Pintos usó Twitter para demostrar la emoción que tuvo cuando el referí italiano Daniele Orsato dio por finalizado el encuentro Después de dos goles en el segundo tiempo, el cantante se expresó contento: “Quien lloró con los goles? Quien? Qué me señalás? Yo no lloré! Vos lloraste!”.

 

Famosos alentando a la Selección. Foto: Redes sociales

Oriana Sabatini no dejó de mostrar la alegría por la victoria argentina de la que es parte su novio Paulo Dybala. Luego del triunfo, la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini reposteó una historia de Eugenia De Martino, la novia del tenista Peque Schwartzman en su cuenta de Instagram en donde se las ve a ella con su mamá y le dicen: “Faltás vos acá, Oriana".

Famosos alentando a la Selección. Foto: Redes sociales

Notas relacionadas